El Carboneras Atlético pisa muy fuerte y manda en la clasificación

Vuelve la pasión por el fútbol a la villa marinera

Los jugadores del Carboneras han comenzado bien la temporada.
Los jugadores del Carboneras han comenzado bien la temporada. La Voz

De llevar 4 años sin equipo, a ser líderes de la categoría sin haber perdido ningún partido en liga. El Carboneras Atlético ha  vuelto éste año a la competición después de 4 años sin tener equipo en categoría Sénior. Abonados al triunfo, llevan una racha magnífica en Liga y en Copa Federación, liderando las dos competiciones.


Con el apoyo de los pequeños comercios de Carboneras, además de los casi 400 socios, a día de hoy subsisten sin que llegue ningún apoyo de las grandes empresas de la localidad.


Si va a ser importante el apoyo y la inyección que el Ayuntamiento de Carboneras le va a dar al Club en los próximos días. Desde la Concejalía de Deportes, se lleva trabajando éstos meses junto a la Directiva del Carboneras Atlético, para firmar el Convenio de colaboración para ésta temporada.


En el apartado deportivo, los números del equipo son demoledores. En Liga,  junto a La Cañada en 1° Andaluza, son los dos únicos equipos de Almería que no han perdido ningún partido. Y en Copa Federación, también lideran la clasificación.



 

Temas relacionados
La Cañada Tiendas Carboneras Fútbol Empresas Comercio

para ti

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

en destaque