Israel Polo: “Tengo muchas ganas de volver a los banquillos”

Se ha formado hasta fuera de España en los últimos meses para regresar

Israel Polo.
Israel Polo. La Voz
Rafa Góngora
18:13 • 26 dic. 2019

El fútbol es su vida, y seguramente no podría vivir sin él. Israel Polo, que lleva más de veinte años en el mundo del fútbol, está deseando regresar a la banda para dirigir. Es uno de los comentaristas del Carrusel Deportivo de la Cadena SER y sus sabios comentaristas son un tesoro para los oyentes que se lo pasan muy bien escuchándolo y al mismo tiempo aprenden fútbol porque este míster de la tierra muchas veces por delante de las jugadas.



Pavía, Los Molinos, Poli Ejido, Español del Alquián, CD Roquetas, Ciudad de Vícar, Venta del Pobre, Las Norias, La Cañada, Mojácar y Estudiantes, son algunos de los clubes que han disfrutado del fútbol de un Israel Polo que está deseando volver a los banquillos. “He cumplido 23 años en el mundo de fútbol; son muchas experiencias acumuladas, vivencias...  y la verdad es que he vivido cosas muy bonitas en clubs históricos de nuestra provincia. He tenido más alegrías que tristezas en esos 23 años en los banquillos”, recuerda el míster almeriense.




¿Echa en falta los banquillos? “Claro que sí, evidentemente. Estoy formándome, viendo fútbol en diversas categorías, mejorando y perfeccionado cosas, conceptos. He hecho viajes fuera de España para seguir creciendo y aprendiendo más fútbol. Hay  que seguir añadiendo páginas al librillo de fútbol, pero el gusanillo está en el estómago, hay muchas ganas de volver al verde”, responde a LA VOZ.




El comentarista del Carrusel Deportivo de la Cadena SER tiene muchas ganas de vivir de nuevo el fútbol desde la banda dirigiendo a un equipo: “No te voy a decir lo contrario; tengo muchas ganas de volver a entrenar. He tenido alguna propuesta, pero han sido opciones que no terminaban de convencer, por lo que preferí seguir formándome y aprendiendo, en el mundo del fútbol no todo se sabe porque evoluciona a una velocidad de vértigo. Estoy ahora mismo en ese compás de espera, y esperando que surja alguna posibilidad interesante porque pienso que ha llegado el momento de volver”, apunta Israel Polo.   

El técnico almeriense, que sigue el día a día la actualidad del equipo rojiblanco, espera que el 2020 sea un año magnífico con el ascenso a Primera División: “Se ha generado mucha ilusión en la ciudad y los almerienses estamos con mucha ilusión con la posibilidad de ver de nuevo al Almería en la máxima categoría del fútbol”.







Temas relacionados

para ti

en destaque