Juanfran Miras: “La afición del Poli Almería es increíble”

El míster del Poli tiene mucha ilusión para hacer un gran año y salvar la categoría nacional

Rafa Góngora
13:45 • 02 dic. 2019

Tiene una ilusión enorme para hacer una gran temporada en el Grupo IX de Tercera División en el banquillo del equipo rojiblanco de pantalón azul. Juanfran Miras aceptó la oferta del Poli Almería porque tiene unas ganas enormes para seguir creciendo en el mundo del fútbol, en el mundo de los banquillos.



La mano de Juanfran Miras poco a poco debe ir notándose en el Poli Almería; el míster almeriense tiene las cosas muy claras y espera conectar a las mil maravillas con el vestuario para ir sumando puntos y escapar de la zona caliente de la clasificación en el Grupo IX de Tercera División.



El Poli Almería tiene una gran afición y el jugador número 12 del equipo rojiblanco de pantalón azul será clave en los partidos en la Ciudad Deportiva Antonio Palenzuela para conquistar victorias en una categoría muy complicada y en la que la competencia es máxima por parte de todos los equipos, los de arriba y los de abajo.




El derbi
Juanfran Miras atendió a la prensa después del derbi ante el filial del Almería en el Antonio Palenzuela de Viator: “Entiendo que se regaló el partido en los primeros cinco minutos del partido, ya que se pusieron con dos goles a favor, y a partir de ahí la verdad es que nos costó, pero supimos reaccionar y marcar para recortar distancias. Se intentó equilibrar el resultado, se arriesgó y ellos nos sentenciaron el partido con el tercer gol. No pudo ser”, fue el balance del entrenador del Poli Almería tras el partidazo del pasado domingo con una afición sobresaliente, siempre con su Poli Almería.




Los rojiblancos de pantalón azul lo intentaron para empatar el derbi: “Tuvimos varias ocasiones para empatar, pero no estuvimos afortunados en los metros finales. Se perdonó el empate y ellos hicieron el tercer gol para sentenciar el partido al final”, señaló.




Experiencia
“Va todo muy bien, tengo mucha ilusión en el Poli Almería, intentando sacar esto adelante desde el primer día que llegué al club, donde me ha recibido todos muy bien. Tengo muchas ganas y seguro que poco a poco iremos a más. El equipo ha mejorado desde que llegué, pero necesitamos más consistencia atrás porque no nos pueden hacer tantos goles y sobre todo en los inicios de los partidos·”, y del ambiente en el derbi dijo: “La afición del Poli es un espectáculo, está entregada al equipo en todo momento, increíble”.





Temas relacionados

para ti

en destaque