Juventud y Deportes arranca una nueva temporada

Nuevas propuestas para los niños, niñas y jóvenes

El cartel.
El cartel. La Voz

La Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Huércal-Overa arranca una nueva temporada con nuevas propuestas para los niños, niñas y jóvenes del municipio. Entre las novedades cabe destacar el Taller de Teatro que llegará también hasta las pedanías de San Francisco, El Saltador, Nieva, Úrcal y Overa, y el Taller de Ciencia y Tecnología Divertida.


La Alcaldesa, Francisca Lourdes Fernández, explica que “el fomento de la práctica deportiva y la promoción de hábitos saludables son objetivos prioritarios para el equipo de Gobierno municipal. Del mismo modo, es fundamental ofrecer actividades de ocio y tiempo libre que permiten disfrutar aprendiendo y desarrollando actitudes y valores positivos”.Para este curso 2019/2020 “presentamos una oferta extensa y variada de actividades en el marco de las Escuelas Deportivas y Talleres de Juventud. Animamos a la participación de niños/as y jóvenes de nuestro municipio, con el mismo entusiasmo con el que se desarrolla el trabajo por parte de todo el magnífico personal de la Concejalía de Juventud y Deportes”.


Las Escuelas Deportivas están formadas por las modalidades de Fútbol, Atletismo, Fútbol Sala, Baloncesto, Voleibol, Rugby y Ajedrez. Los Talleres Deportivos que se ofertan son: Ballet (danza contemporánea), Tenis, Karate, Natación Artística, Patinaje, Defensa Personal, Badmintón, Pádel, Squash y Tenis de mesa, colaborando con los de Judo y Gimnasia Rítmica.



 

Temas relacionados
Kárate Ajedrez Danza Baloncesto Judo Teatro Natación Ciencia Gimnasia rítmica Fútbol Pádel Tenis Bádminton Voleibol

para ti

en destaque