Almería recordará el 30 de junio a Paco Andújar

Dos grandes partidos de veteranos en el Complejo Deportivo de La Cañada desde las 10:00 horas

Cartel.
Cartel. La Voz
Rafa Góngora
12:45 • 21 jun. 2019

El fútbol almeriense sí tiene memoria y la Almería futbolera vivirá el domingo, día 30 de junio, un día emotivo y muy especial recordando a uno de los grandes del balompié de la tierra, Paco Andújar, aquel futbolista de los tres pantalones, defendió con orgullo a los tres Almerías. El Homenaje a Paco Andújar se celebrará en La Cañada con cuatro equipos de fútbol veterano. A las 10:00 jugarán el Arenas con una selección de veteranos de Almería, mientras que a las 12:00 horas se enfrentarán el Almería con una selección provincial. Así las cosas, la Almería futbolera se prepara para recordar el domingo, día 30 de junio, a un hombre bueno que dejó huella en la historia del fútbol almeriense.




Antonio Ramón, vicepresidente de La Cañada, ha repasado con LA VOZ y la Cadena SER la historia de un Paco Andújar que dejó huella en el fútbol almeriense y, además, una legión de amigos porque Paco Andújar tenía un corazón muy grande, tan grande como el cielo. Era una persona especial para todos aquellos que tuvieron la suerte de llegar a su corazón y conocerlo tanto en el fútbol como en su vida personal.




Recuerdos
Pasó a la historia como el único futbolista que jugó en los tres Almerías, por lo que tiene ese gran honor”, recuerda Antonio Ramón al periódico de todos los almerienses y la Cadena SER. Paco Andújar y Antonio Ramón coincidieron en el mundo de fútbol: “Él llegó a su nivel y yo al mio. Fue un futbolista y una persona espectacular en todos los sentidos, de verdad; era muy especial, muy buena persona, amigo de sus amigos. Un hombre entero y aunque no nos viéramos mucho era mi primo, era alguien muy especial”, recuerda el gran dirigente de La Cañada, un club con solera.




El gran homenaje a Paco Andújar no acabará con los partidos el domingo por la mañana en el Complejo Deportivo de La Cañada, ya que se celebrará además un almuerzo en el Club Natación Almería: “Vamos a hacer una comida en la carpa de Aniceto en el CN Almería, donde habrá mucha gente de fútbol, muchos amigos de Paco Andújar. Esta comida tiene un coste, que es de 50 euros cada persona que quiera ir. Estará la familia, se le hará otro homenaje y haremos una cosas muy bonitas que esperemos que le guste a todos”, dice.




Un día inolvidable
La organización ha puesto todo el cariño del mundo para que el Homenaje a Paco Andújar sea un éxito tanto por la mañana con los dos partidos de fútbol veteranos en el Complejo Deportivo de La Cañada y luego en el almuerzo en la carpa de Aniceto en el Club Natación Almería. Aquellas personas que quieran asistir a la comida pueden confirmar su asistencia en el número de teléfono móvil 629 68 15 35. El 29 de junio habrá muchas miradas al cielo y muchas lágrimas recordando a un gran de nuestro fútbol.






Temas relacionados

para ti

en destaque