El CD El Ejido organiza una nueva jornada de captación

Para el fútbol sala femenino

El equipo femenino de fútbol sala.
El equipo femenino de fútbol sala. CD El Ejido

El Club Deportivo El Ejido llevará a cabo en la jornada de mañana miércoles 12 de junio una nueva jornada de captación en el Pabellón de Deportes de Santa María del Águila.


Entre las seis y las siete de la tarde, el cuerpo técnico y la dirección deportiva de la sección Sala de la entidad celeste llevará a cabo las pruebas a las niñas nacidas entre el 2008 y el 2013, mientras que una hora más tarde se llevarán a cabo las pruebas para las chicas nacidas entre 2004 y 2007.


El objetivo de la entidad celeste es poder contar con equipos femeninos en todas las categorías para la próxima temporada, por lo que si te gusta hacer deporte, quieres disfrutar, conocer gente y además eres aficionada al fútbol sala, no te lo pienses y acude al Pabellón Municipal de Santa María del Águila mañana miércoles.


Esta jornada de captación se suma a la que la entidad celeste ya llevó a cabo el pasado jueves 30 de mayo, también en el Pabellón Municipal de Santa María del Águila y en la que participaron más de 30 niñas y jóvenes.


En este sentido, cabe recordad que el primer equipo femenino de Fútbol Sala del CD El Ejido volverá a jugar la próxima temporada en Segunda Nacional. Junto al primero equipo, el club celeste cuenta con un filial femenino, un equipo Juvenil, uno Infantil y un conjunto en categoría Cadete. Así, a ellos se sumará la próxima temporada un nuevo equipo Alevín y uno Benjamín.

 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería