El equipo femenino Bahía pádel Almería conquista Andalucía

Equipo integrado únicamente por jugadoras almerienses

Foto de familia del equipo.
Foto de familia del equipo. La Voz

El equipo femenino Bahía pádel Almería ha conseguido alzarse con el título de campeón de Andalucía de equipos veteranos de primera categoría, celebrado en Granada los días 2 y 3 de febrero.


Con este son ya dos los títulos que ha conseguido este equipo integrado únicamente por jugadoras almerienses: Laura Novis, Maria José Cuerva, Laura Morales, Noelia Pérez, Eva Valverde, Mara Berenguer, Manoli Sánchez, Carmen López, Mª Mar García-Lorca, Clara Muñoz, Diana Herrera, Virginia Alegre, Nuria Noya, Gabriela Moreno y Africa Vicente.


El equipo comenzó enfrentándose en cuartos a la Volea de Huelva con una contundente victoria de 5-0. Por la tarde, ya en semifinales nos esperaba la actual campeona de Andalucía, el Padel Sport Málaga que no lo iba a poner nada fácil, y con un 3-2 favorable ponía en la final del Campeonato a las chicas del Bahía.


La emoción llegaría el domingo en la final contra un equipo consolidado en Andalucía como es La Capellania de Málaga, cuando ya disputados tres partidos y con un 2-1 favorable al equipo almeriense, quedaban dos encuentros por concluir y finalmente uno de ellos terminó dando la victoria al Bahía Padel.




El Campeonato de Andalucía de Equipos Veteranos de primera se disputa tan sólo una vez al año y lo integran los ocho mejores equipos clasificados de Andalucía, tanto en categoría femenina como masculina.


La capitana Mara Berenguer ha dicho: “El secreto de este equipo son los años que llevamos juntas jugando con victorias y derrotas a nuestra espalda, la veteranía y la confianza que genera tener amigas de compañeras, que no siempre es fácil. Ha sido un fin de semana muy divertido donde la convivencia ha sido estupenda. En esta ocasión hay que agradecer el esfuerzo del Club para que nos mantengamos un año más en esta categoría y a nuestro patrocinador Grupo Cuerva Granada”



       


 

Temas relacionados
Pádel Andalucía

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería