KIA Automóviles Robe con la Ruta del Andarax

Respaldo de la familia Rodríguez Becerra al evento ciclista por antonomasia de la Comarca

El pelotón en la pasada edición de la carrera.
El pelotón en la pasada edición de la carrera. sdominguezproducciones
Tony Fernández
08:35 • 23 ene. 2019

La Ruta Ciclodeportiva del Andarax alcanzará su octava edición el próximo día 10 de febrero y lo hará sobre ruedas, más concretamente con los últimos modelos de la marca KIA, que Automóviles Robe pondrá a disposición de la organización, que vuelve a estar a cargo de SDomínguez Producciones. Se trata de unas de las pruebas más longevas en el cicloturismo de nuestra provincia y uno de los eventos de mayor calado en la Comarca, sin duda el más importante en todo el Andarax al margen de la Clásica Ciclista Máster del Bajo Andarax, que sólo afecta a la zona baja de la Comarca. 



La familia Rodríguez Becerra ya ha mostrado su apoyo desde hace años a la gestión de Sergio Domínguez y todo su equipo de trabajo comenzando con la Vuelta a Almería y pasando posteriormente al Circuito Provincial de Cicloturismo. El pasado año ya se respaldó la prueba del Andarax al ser un evento que tiene como llegada Huércal de Almería, municipio donde tiene sede KIA Automóviles Robe desde hace unos años. Isabel Rodríguez Becerra, gerente de la empresa familiar, junto al director comercial, Miguel Camacho, vieron con buenos ojos seguir apostando por este evento al margen de estar ya trabajando en otros futuros y novedosos. 



La prueba tendrá como salida finalmente la plaza del Ayuntamiento de Viator y transitará por diferentes municipios de la Comarca como Pechina, Benahadux, Rioja, Gádor, Santa Fe de Mondújar, Huécija, Instinción, Canjáyar, Ohanes y finalización en Huércal de Almería como ha venido siendo habitual desde el año 2013 cuando Juan Ibáñez, concejal de Deportes, se comprometió a seguir acogiendo la llegada de esta emblemática prueba. 



Las inscripciones están abiertas desde hace días en la web www.sdominguezproducciones.com por tan sólo 15 euros que incluye bolsa del corredor así como derecho a la participación, avituallamientos, etc. 







Temas relacionados

para ti

en destaque