CD El Ejido 2-2 Jumilla

Los celestes desperdiciaron un penalti y una ventaja de dos goles

Jugadores de ambos equipos aguardando un saque de esquina durante el partido.
Jugadores de ambos equipos aguardando un saque de esquina durante el partido. Fran García
Fran García
15:10 • 16 dic. 2018

Un irregular CD El Ejido se despidió de los suyos en casa en este 2018 con un empate amargo tras haber desperdiciado durante el encuentro un penalti y una ventaja de dos goles a su favor. 



El choque comenzó con ritmo y ganas por parte de los celestes. Pero ni unos ni otros se mostraron bastante inspirados en unos primeros 45 minutos de bastante espesura y ausencia de llegadas. Por este motivo, hubo que esperar a dos errores flagrantes del conjunto visitante para tener algo de emoción en este primer acto.



El primero de esos errores llegaba en el 27’ de juego con una pérdida de balón de la zaga murciana que dejó el esférico en bandeja a Samu Corral en la frontal del área. El pichichi celeste no perdonó y ajustó el balón al palo izquierdo de Ruddy para adelantar a los suyos en el marcador.



Y la otra jugada interesante de la primera mitad llegó en el minuto 37 tras una clara mano de Mario dentro de su propia área que Amar Ahmed sancionó con penalti. De nuevo Samu Corral se volvió a enfrentar a Ruddy. Y esta vez fue el arquero el que salió vencedor con lo que se llegó al descanso con 1-0.



La segunda mitad empezó con el Jumilla más entonado en ataque pero a los 11 minutos de la reanudación llegó un nuevo penalti a favor del CD El Ejido por derribo a Gabri. Y esta vez fue Tomás el que asumió la responsabilidad de lanzarlo y batir a Ruddy para hacer el 2-0.



Pájara
Lo que podía haberse convertido en un final de partido bajo control vino seguido de un gol de Carlos Álvarez, que recortaba distancias en la siguiente acción del duelo, y un zapatazo de Donovan desviado por Dani Hernández al palo minutos después.



Y tal y como apuntaba el devenir del encuentro, al final acabó llegando el tanto del empate tras una buena jugada de Donovan solo 9 minutos después del 2-0.



Por tanto, tocó afrontar un tramo final de partido lleno de incertidumbre y nervios en el que el Jumilla puso a prueba a Dani Hernández y en el que Velasco tuvo en sus botas el 3-2 ya en los minutos finales. Sin embargo, la cosa se quedó como estaba y al final celestes y murcianos acabaron firmando tablas.


Temas relacionados

para ti

en destaque