Un circuito urbano para la gran carrera de Cuevas

La carrera volverá a contar con el apoyo de la firma de electricidad López Urrutia

Migian Quintana, Antonio Fernández y Rodrigo López.
Migian Quintana, Antonio Fernández y Rodrigo López. La Voz
Tony Fernández
13:45 • 29 sept. 2018

La localidad de Cuevas del Almanzora vive este sábado su gran fiesta del pedal con la celebración de la II Carrera Ciclista Urbana que comenzará a las 10 de la mañana en la Avenida de Barcelona y que recorrerá las principales calles del municipio hasta aproximadamente las 12 del mediodía, uno de los motivos que ha hecho que el Ayuntamiento avise a los vecinos afectados por los cortes, así como el cuerpo de policía local a lo largo de toda esta semana, algo que ya se hizo de forma positiva en la pasada edición de la carrera. 



Va en aumento



Se espera una participación superior al centenar de ciclistas llegados desde diferentes puntos de nuestra provincia, así como de otras limítrofes casos de Murcia y Granada en gran forma por la proximidad de ambas. El ganador del pasado año fue precisamente un ciclista murciano, el ex profesional con el Kelme y Festina conocido como Costa en el mundo del pedal. Se espera además una amplia participación de ciclistas de Cuevas del Almanzora ya que la propia concejala de Deportes, Miriam Quintana, la gran valedora del evento se ha puesto en contacto personalmente con los responsables de los clubes de Cuevas del Almanzora para animarles a participar. 



El trazado será un circuito de poco más de 2 kilómetros al que se darán hasta un total de 25 vueltas para conocer al vencedor final y conformar los distintos podios por categorías, todo ello en una prueba que cuenta por segundo año consecutivo con el patrocinio de López Urrutia, una empresa del municipio referente a nivel nacional y relacionada con el sector del suministro eléctrico.



Invitación 



Quintana quiere recordar que la primera edición de la prueba organizada por SDomínguez Producciones fue todo un éxito y la intención del Ayuntamiento a través de su concejalía de deportes es que siga siendo así y además sean muchos los vecinos que salgan a la calle a animar a los corredores.



“Es un día para que participen aquellos a los que le gusta la bicicleta del mismo modo que queremos ver a nuestros vecinos apoyando a los corredores en todo momento y disfrutando de la fiesta del ciclismo en nuestro municipio, Cuevas del Almanzora. Están invitados”. 




Temas relacionados

para ti

en destaque