Primer punto fuera para el CD El Ejido

Badajoz 2 - 2 CD El Ejido

Once celeste.
Once celeste. La Voz
Rafa Góngora
21:10 • 23 sept. 2018

El Badajoz estuvo más efectivo en los primeros minutos del partido en su campo ante un Club Deportivo El Ejido ordenado, pero sin definición a la hora de aprovechar sus ocasiones en Badajoz. El equipo del Poniente almeriense salió con las ideas muy claras, pero el Badajoz supo aprovechar su oportunidad para irse al descanso ganando por la mínima al conjunto ejidense. El Badajoz se puso por delante en su campo gracias al gol de Ferrón en el minuto 20 de la primera mitad.

La primera parte acabó 1-0 para el Badajoz ante un Club Deportivo El Ejido que llegó arriba, pero no tuvo la suerte para marcar y poner en apuros al equipo local. El inicio de la segunda mitad no fue buena para el equipo celeste porque José Higón hizo el segundo tanto para un Badajoz que dominaba al once celeste. El 2-0 llegó en el minuto 67, por lo que el partido se ponía aún más complicado para los del míster Alberto González.

El Club Deportivo El Ejido se puso las pilas con el 2-0 en el marcador y fue al ataque para marcar su prime gol ante el Badajoz. Pino, en el minuto 72 de partido y desde el punto de penalti, hacía el gol para los celestes que se metían en el partido. Quedaba partido por delante y tiempo para lograr algo positivo en el campo del Badajoz.
El partido llegó al minuto 90 con el 2-1 y el árbitro añadió siete minutos de descuento en Badajoz, por lo que había tiempo para empatar el encuentro y sumar algo en un complicado campo.




Los de Alberto González fueron a por el partido para arañar un punto y apretaron muchísimo en la recta final del partido correspondiente a la quinta jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División B. El gol del empate llegó en el minuto 93 cuando parecía que el partido se iba a perder en Badajoz. El tanto del equipo celeste hizo justicia en un campo complicado para sumar esta temporada.
El gol ejidense de Samu Corral sirvió para sumar el primer punto fuera esta temporada después de haber perdido en las dos primeras salidas en la categoría de bronce del fútbol nacional. El CD El Ejido sabe sumar a domicilio.









Temas relacionados

para ti

en destaque