Un tesoro con tres puntos de oro

CD El Ejido 1 - 0 Sevilla Atlético

El once celeste en casa.
El once celeste en casa. La Voz
Rafa Góngora
20:58 • 02 sept. 2018

El inicio del partido fue eléctrico con dos equipos entregados y con muchas ganas de marcar pronto. Chris Ramos, delantero del filial del Sevilla, rozó el primer gol de los sevillistas y dos minutos más tarde la tuvo Velasco para haber firmado el primer tanto de los celestes en el presente curso en el Grupo IV de Segunda División B. Y a continuación el lateral Garrido la tuvo para haber hecho el primer gol del equipo ejidense de Alberto González.



Intensidad
Chris Ramos estaba siendo el sevillista más peligroso y García mandó el balón al palo de la portería de Aulestia. ¡Vaya primeros minutos! Se llegó al minuto 30 sin goles y el partido se detuvo para que los futbolistas se refrescaran; hacía muchísimo calor en Santo Domingo.



Apareció Alfonso cuando faltaban cinco minutos para el final de la primera parte y marcó el primer gol de la temporada para los celestes.



El Sevilla Atlético estaba llevando peligro a la portería ejidense, pero Alfonso adelantó al once de Alberto González con un gran disparo de tiro cruzado tras un magnífico servicio de Tomás.



La primera parte en el Estadio de Santo Domingo acabó 1-0 gracias al gol de Alfonso de tiro cruzado. Los ejidenses estuvieron muy serios en los primeros 45 minutos y supo aprovechar su ocasión ante un Sevilla Atlético muy peligroso liderado por su delantero Chris Ramos, cedido del Valladolid al filial sevillista.



Reanudación
Molo estuvo a punto de hacer el segundo gol celeste, pero su remate se marchó por encima del larguero. A continuación, el Sevilla Atlético rozo el tanto del empate en el Estadio Municipal de Santo Domingo.



El balón era del filial sevillista en los primeros minutos de la segunda parte ante un CD El Ejido que vivía gracias al gol de Alfonso.



Alberto González movió el banquillo y metió en el campo a Jesús Rubio para que debutara con la camiseta celeste del CD El Ejido. Alfonso se retiró del terreno de juego.

Y el entrenador ejidense también hizo debutar a Sergio Jiménez; Alberto González quitó del campo a Velasco cuando el partido seguía 1-0 para el once del Poniente.


El Sevilla Atlético volvía a carga para no perder en Santo Domingo ante un CD El Ejido que tenía que emplearse a fondo en defensa para evitar el gol de los sevillistas. Los minutos iban pasando y no pasaban muchas cosas, pero sí había mucha incertidumbre con el marcador. Al final, tres puntos de oro. 


CD El Ejido: Aulestia, Garrido, Tomás, Sergio S., Molo, Gabri, Álvaro G., Velasco (Sergio Jiménez. 64), Pino (Vicente. 82), Sebban y Alfonso (Jesús Rubio. 60). 


Sevilla Atlético: Lucho García, Manu Sánchez, F. Chacartegui, Konyk, Berrocal, Diego García (Miguel Martín. 73), Bryan (Viedma. 69), F. Carballo, Chris Ramos, Mena y Pejiño (Luismi. 63). 


Gol: 1-0. Minuto 40. Alfonso. 


Árbitro: García Aceña (Valenciano). Tarjetas amarillas para Gabri, Pino y Sebban. 


Incidencias: Partido de la segunda jornada en el Grupo IV de Segunda División B celebrado en el Estadio Municipal de Santo Domingo. Tarde de mucho calor. Debut en casa del nuevo CD El Ejido 2018-2019 después de estrenarse esta temporada en Melilla donde perdió. Buen ambiente con 1.125 aficionados en el magnífico recinto deportivo ejidense. 


Temas relacionados

para ti

en destaque