Molo, un futbolista de pura raza: compromiso 100%

Es uno de los fichajes estrella en el CD El Ejido. Será uno de los líderes en el vestuario

Molo, en Santo Domingo.
Molo, en Santo Domingo. La Voz
Rafa Góngora
10:27 • 02 ago. 2018

Es uno de los fichajes estrella en el CD El Ejido y será uno de los líderes en el vestuario ejidense. Allá donde va deja huella porque garantiza entrega, profesionalidad desde el primer minuto que firma y compromiso, mucho compromiso, de ese que tanto se habla, pero el gran Molo siempre lo ha demostrado desde que comenzó su carrera en el mundo del fútbol.



Por todo ello, será uno de los grandes en el vestuario celeste de Alberto González. Molo es un jugador de pura raza, de esos que van quedando pocos en el planeta fútbol, de esos que a cualquier entrenador le gustaría tener en su plantilla. Han sido mucha temporada lejos de su querida Almería y la apuesta del CD El Ejido por él ha sido como un tesoro para Molo. El futbolista almeriense está, tal vez, más feliz que nunca, feliz porque está en casa, en su tierra, con su gente...



"Estoy encantado en El Ejido porque me he encontrado un club con muchas ganas de hacer las cosas muy bien y con el objetivo de crecer. Hay mucha ambición en el CD El Ejido con gente muy humilde y trabajadora, por lo que estoy muy feliz en El Ejido, donde voy a intentar poner mi granito de arena para lograr los objetivos la próxima temporada", comenta Molo.



"Después de trece años dando vueltas por toda España imagínate lo contento que estoy en mi casa, en mi tierra... porque han sido muchos años fuera de Almería", señala.



Tiene los pies en el suelo: ¿El objetivo del CD El Ejido?, crecer y lo bueno que veo en el club es qe van con calma y con mucha cabeza; el proyecto es ambicioso, pero no se vuelven locos y en ese sentido vamos a ser lo más ambiciosos posibles, siempre con la intención de crecer en el mundo del fútbol con respecto a los objetivos que nos hemos planteado. Hay que empezar bien el año".



Molo es profesional que por su entrega y compromiso se mete a la afición en el bolsillo: "En Lleida estuve cuatro temporadas y en El Ejido llevo muy poco tiempo (risas) pero estoy recibiendo un cariño muy grande, lo daré todo para que la afición del CD El Ejido sea feliz"










Temas relacionados

para ti

en destaque