La FAF entrega Copas y medallas a los campeones

Los equipos celebran con sus aficiones los títulos conseguidos

La Escuela TAE en la categoría benjamín.
La Escuela TAE en la categoría benjamín. FAF
La Voz
00:00 • 03 jul. 2018

La Federación Almeriense de Fútbol, FAF, ha comenzado a entregar los trofeos y las medallas a sus campeones siendo uno de los primeros en pasar por la casa del fútbol el C.D. TAE, campeón de Liga en 4ª División Andaluza Benjamín de Fútbol 7. 



Se mantiene la idea de colocar las medallas sobre el césped a los campeones y pasear la Copa con sus aficionados creando momentos de fiesta y premio para aquellos que han logrado el objetivo de ser los mejores a lo largo de toda una Liga. La Federación mima a sus futbolistas cada temporada.





Escuela TAE



Los niños de José María Salmerón han sido los mejores y esperan seguir creciendo en una Escuela de Fútbol muy competitiva.



El talento, la actitud y el esfuerzo (TAE) es lo que siempre ha pedido a sus jugadores el ex-entrenador del Real Murcia. Formar y educar siempre está presente en el profesorado de una escuela que trabaja con el modelo del Real Madrid en la barriada almeriense del Zapillo. En la categoría de alevines en fútbol 7 el campeón ha sido el Almería que lleva años trabajando en esta categoría con sus jugadores del futuro. Ha ganado 27 partidos y solo han empatado tres sin conocer la derrota y con un margen importante de puntos sobre el segundo que ha sido La Cañada igualado a 69 puntos con el Pavía. 



Más campeones



El Cantoria de toda la vida compite ahora como Perla del Almanzora y ha conseguido el título de campeón en la Segunda Andaluza Senior. Un título que le vendrá bien para consolidar su proyecto de cantera en una comarca que cuenta con grandes futbolistas.


La Cañada y Natación

El club blanquillo sigue dilatando su palmarés con nuevos títulos en categorías formativas. Los benjamines de fútbol 7 se han proclamado campeones de Liga en la Segunda División Andaluza. La cantera ‘cañaera’ sigue en plena expansión de la mano de Miguel Romera como presidente y Antonio Ramón que desde la dirección deportiva pone en marcha toda la operativa para desarrollar una gran labor.

Otra escuela sobresaliente es la del Club Natación Almería que se ha llevado la Liga en la Segunda Andaluza Infantil. Gran trabajo de cantera en el club nadador que ha puesto de moda su fútbol.

Los niños del nuevo Roquetas 2016 se han llevado el título de ganador en una competición muy disputada como ha sido la Tercera Andaluza prebenjamín. La Escuela de Roquetas sigue forjando grandes futbolistas.

La casa del fútbol almeriense sigue entregando copas a sus equipos canteranos.



Temas relacionados

para ti

en destaque