La V Maratón BTT de Vícar sobre ruedas

Con los últimos modelos de SsangYong Almería

Sergio Domínguez con Asier Arrizabalaga en Almerialva.
Sergio Domínguez con Asier Arrizabalaga en Almerialva. La Voz
Tony Fernández
08:46 • 26 mar. 2018

La quinta edición de la Maratón BTT de Vícar, que en esta ocasión ha pasado a denominarse Vícar Bárbara por cuestiones comerciales, está a la vuelta de la esquina y hace unos días supimos que la prueba contará con el patrocinio principal de Decathlon, el gigante deportivo empresarial que se encuentra instalado en el municipio. A ello hay que unir el hecho de que una gran marca de automóviles se une a la cita vicaria, caso de SsangYong Almería, que será el vehículo oficial de la prueba.



SsangYong Almería, cuyas instalaciones se encuentran en Huércal de Almería, pondrá a disposición de la organización sus mejores vehículos que además son aptos para el tipo de prueba, ya que se trata de ir por caminos de tierra en su mayor parte y más que preparados para ese tipo de acciones 4X4 como quedó probado en el pasado Dakar, la prueba automovilística más importante del mundo en la que estuvo presente la marca coreana.



El responsable del departamento de marketing y comunicación de SsangYong Almería, Asier Arrizabalaga, ha destacado que será una opción interesante para su empresa a la hora de exponer sus vehículos y acercarlos a los ciudadanos y al deportista. “Este tipo de eventos nos han permitido en anteriores ocasiones poder dar a conocer los últimos modelos de la marca y cuando nos llegó la propuesta, al vimos una excelente opción de poder hacerlo”.



Hay que recordar que la prueba está organizada por el Club Ecoaventura Bike de Vícar y cuenta con la estrecha colaboración del Ayuntamiento de Vícar, así como con el apoyo comercial y logístico de la empresa almeriense de eventos deportivos, SDomínguez Producciones, que ya gestiona otros eventos de primer nivel en nuestra provincia como la Vuelta Ciclodeportiva a Almería o el Circuito Provincial de Duatlon Hyundai Almerialva.



La cita vicaria tiene aún sus inscripciones abiertas hasta el mismo día del evento, que será el próximo 8 de abril con salida y llegada en el Palacio de Deportes de Vícar donde estarán presentes más de 300 ciclistas para una cita que tenía otorgada el Open de Andalucía Maratón BTT pero que decidió cederlo a Fondón por problemas de fechas.



Todos aquellos que quieran disfrutarla tienen una cita en: www.andaluciaciclismo.com y a disfrutar del evento.






Temas relacionados

para ti

en destaque