El ojo de Lucas

Ganaremos tiempo y dinero

Rafita, Alcaraz y García en el acto de la firma.
Rafita, Alcaraz y García en el acto de la firma.
Tony Fernández
01:00 • 16 ene. 2018

Tiene buen ojo para los fichajes Lucas Alcaraz. Su condición de entrenador de cantera le da ese plus que solo determinados técnicos tienen a la hora de acertar con los fichajes.




El entrenador granadino tiene un agente, Rafita, que lleva muy buenos jugadores en su agenda y más vale lo conocido por Alcaraz que jugadores que no sabes como te van a salir.




Vamos que Rafita le dará a Lucas lo mejor porque si triunfa Lucas gana el Almería y gana Rafita. Tan fácil como consensuar una lista ahora y ganaremos tiempo y dinero. No habla del mercado de invierno.




El Almería de futuro empieza hoy: hablando en plata. Sabe Lucas Alcaraz lo que vale y lo que sobra en su plantilla y en sus conversaciones con su representante, seguro que lo han hablado.




Tan fácil como adelantarse a los tiempos y hacer el nuevo Almería hoy, apalabrando a los jugadores que interesan en tiempo y forma.




No estamos pidiendo que hagan diez fichajes. Me refiero a esos 5 buenos que todo equipo necesita para no equivocarse en la Liga Profesional.




Con el bloque actual y cinco nuevos tendremos Almería para rato porque lo importante es que tenemos un buen entrenador que conoce como nadie a la plantilla y al club.




Si yo fuera Miguel Corona me llevaba al Club de Mar o a la Cafetería Tito Pedro a Lucas Alcaraz y a Rafita y los invitaba a comer para poner la primera piedra de un Almería mejor.


El ojo de Lucas es fundamental y ganaremos tiempo y dinero.



Temas relacionados

para ti

en destaque