Congreso de terapias naturales en Almería

La revista ‘Tant’amare’ organiza este evento en el albergue juvenil Inturjoven mañana y el domingo

La Voz de Almería
23:19 • 27 mar. 2014

La revista ‘Tant’amare’, especializada en publicación de tratamientos y terapias alternativas a las convencionales, ha organizado el primer congreso que se va a celebrar en Almería sobre Terapias Naturales, Ecología y Desarrollo Personal. Será mañana y el domingo en el albergue Inturjoven, en donde se podrá disfrutar de ponencias, talleres, stands y actuaciones.

El sábado y el domingo por la mañana habrá ponencias sobre educación emocional infantil, a cargo de José Antonio Sande; kinesiología kolística por Isabel Sierra Hernández; espagiria: alquimia y medicina, por Pedro Cano; y parejas conscientes por Juan Miguel Vargas, entre otros.

En cuanto a los talleres planificados, tendrán lugar el domingo y versarán sobre temas como danza creativa por Anett Wolter; parejas y gestalt por Juan Miguel Vargas; y educación emocional infantil por José Antonio Sande, entre otros.
Asimismo, durante el congreso, estará disponible en el albergue un conjunto de stands con información y productos.

También habrá tiempo para la música. A las 20.30 horas del sábado, los participantes podrán disfrutar de Los colores de la voz, con Jesús Marco Nácher (Valencia) y el domingo, a la misma hora, Más Que Bossa con Ruth Becerro y Alberto Bonilla, de Almería.





Temas relacionados

para ti

en destaque