Bruno Nievas publicará en mayo ‘Holocausto Manhattan’ en Ediciones B

Bruno Nievas publicará en mayo ‘Holocausto Manhattan’ en Ediciones B

Evaristo Martínez
22:40 • 15 ene. 2013

El escritor Bruno Nievas (Almería, 1973) ya tiene fecha de lanzamiento para su segunda novela, ‘Holocausto Manhattan’: será el 8 de mayo y de nuevo en Ediciones B, que ya publicó su debut literario, ‘Realidad aumentada’, tanto en versión digital como de bolsillo. Con este título, Nievas se convirtió en uno de los referentes en España de la llamada ‘Generación Kindle’, autores que han accedido al mercado editorial tras el éxito de sus obras en Internet.
‘Holocausto Manhattan’ será una de las apuestas fuertes de Ediciones B para esta temporada. De momento, poco ha trascendido del argumento, sólo que será un thriller ambientado entre el Auschwitz de febrero de 1944 y el Nueva York de septiembre de 2010, en el noveno aniversario del 11-S.

“Se trata de una obra muy documentada con un pequeño componente de ficción pero las partes más sorprendentes son las que están basadas en hechos reales que no dejarán indiferentes a los lectores”, adelanta a LA VOZ Bruno Nievas, quien también destaca el componente de “denuncia” de la novela, “que busca hacer reflexionar sobre la sociedad y el mundo en que vivimos y lo fácil que es repetir los errores del pasado”.

El autor almeriense lleva dos años y medio sumergido en este proyecto, que ya cuenta con el apoyo del superventas Juan Gómez-Jurado. “Si con ‘Realidad Aumentada’ Bruno Nievas nos mostró que había nacido un  escritor, con ‘Holocausto Manhattan’ demuestra que hay talento para muchos años. ¡Bravo!”, ha afirmado el autor de ‘La leyenda del ladrón’ y ‘El emblema del traidor’.







Temas relacionados

para ti

en destaque