Comienza la venta privada de Tour Volaré: la nueva gira española de David Bisbal

El cantante almeriense volverá a cantar en su tierra

La Voz
Mª Ángeles Arellano
11:55 • 26 feb. 2024

Comienza el pistoletazo de salida. Este lunes, 26 de febrero, arranca la venta privada de entradas para Tour Volaré 2024, la nueva gira española de David Bisbal. Esta lo llevará por algunas de las principales ciudades españolas y, como no, por su tierra. Y es que el almeriense actuará en la capital el próximo 6 de julio.



La preventa Santander comenzaba el 23 febrero y se daba por finalizada este mismo día 26 a primera hora de la mañana para dar paso a esta nueva venta privada.



"Por pertenecer a la comunidad de David Bisbal, tienes acceso a la venta privada de las entradas Tour Volaré 2024". Este es el mensaje que han recibido esta mañana los fans del cantante almeriense.



Esta venta privada comenzará a partir de las 12.00 horas y terminará a las 11.30 de mañana martes, 27 de febrero, cuando se abra la venta general a partir de las 12.00 horas.



El cantante recorrerá este verano (junio, julio y agosto) varias de las principales ciudades españolas: Valencia, Pamplona, Barcelona, Madrid Sevilla, Málaga, Tarragona, Alicante, Roses (Festival Sons del Món) y El Puerto de Santa María (Cádiz).



Y en esta nueva gira por España no podía faltar su tierra, donde volverá a actuar el 6 de julio en la capital almeriense tras el concierto que ofreció en noviembre de 2022 por sus 20 años en la música. 



Pero este no será un concierto más. David Bisbal estrenará el nuevo recinto de conciertos de la ciudad, según ha dado a conocer el Ayuntamiento de Almería tras el anuncio del cantante almeriense.



 

El precio de las entradas para este concierto en Almería oscilará entre los 36 y los 105 euros, según la página web del cantante almeriense.


Fue en Roquetas de Mar, el pasado mes de julio, la última vez que David Bisbal actuó en la provincia de Almería y lo hizo dentro de la potente programación de Cabaret Festival.


Temas relacionados

para ti

en destaque