El gran sueño de David Bisbal se hace realidad

El cantante muestra su lado más aventurero

David Bisbal.
David Bisbal. La Voz
Víctor Navarro
20:12 • 25 feb. 2024

"Esta maravilla arquitectónica sigue fascinándome y por fin pude cumplir mi sueño". Con esta frase, David Bisbal ha compartido en su cuenta oficial de Instagram una de sus pasiones más íntimas, y poco conocidas para el gran público .



David Bisbal ha viajado hasta Egipto con Rosana Zanetti para cumplir uno de sus sueños y descubrir nuevos y antiguos horizontes: visitar el complejo arqueológico de Abu Simbel, donde se encuentran los templos dedicados a Ramses II y la reina Nefertari. El cantante, quien se declara un entusiasta de la egiptología, ha compartido en sus redes sociales su alegría al encontrarse frente a uno de los grandes monumentos del país de los faraones. "Estoy emocionado, porque estoy en Abu Simbel. Es uno de los sueños que tenía" ha señalado el cantante.





En un video publicado por Bisbal en sus redes sociales se puede ver el interior de estos vastos templos de la antigüedad. Los planos detalles filmados en Abu Simbel sugieren que el artista almeriense tiene pasión por la arquitectura en tiempo del antiguo Egipto. "Me encanta Ramses II. Pude darme cuenta que contaba con un equipo de arquitectos de la talla de Imhotep o Senenmut capaces de diseñar un calendario a gran escala, en este caso, el templo de Abu Simbel".



Después de recorrer un complejo arqueológico que, según Bisbal "no paras de soñar", el cantante ha confesado que este viaje está estimulando sus ganas de adquirir más conocimientos sobre Egipto. "Ahora me siento con más intriga que nunca y ganas de conocer nuevos descubrimientos que están por aparecer". 







Temas relacionados

para ti

en destaque