Tour Volaré 2024: la nueva gira por España de David Bisbal que incluye a Almería

El almeriense anuncia once nuevos conciertos desde el mes de junio

David Bisbal en su último concierto ofrecido en la capital almeriense.
David Bisbal en su último concierto ofrecido en la capital almeriense.
Mª Ángeles Arellano
11:32 • 16 feb. 2024

El almeriense David Bisbal, que acaba de presentar su gira por México, ha dado una buena noticia a sus fans españoles. Y es que este año también habrá gira por España: Tour Volaré 2024.



Bajo este nombre, el cantante recorrerá este verano (junio, julio y agosto) varias de las principales ciudades españolas: Valencia, Pamplona, Barcelona, Madrid Sevilla, Málaga, Tarragona, Alicante, Roses (Festival Sons del Món) y El Puerto de Santa María (Cádiz).






Y en esta nueva gira por España no podía faltar su tierra, donde volverá a actuar en la capital almeriense tras el concierto que ofreció en noviembre de 2022 por sus 20 años en la música. La fecha elegida es el 6 de julio en el Recinto Ferial de Almería.








Pero este no será un concierto más. David Bisbal estrenará el nuevo recinto de conciertos de la ciudad, según ha dado a conocer el Ayuntamiento de Almería tras el anuncio del cantante almeriense.





La preventa Santander comenzará el 23 febrero a las 11:00 horas hasta el 26 febrero a las 10:00 horas, según se informa en la propia página web del cantante almeriense.


Fue en Roquetas de Mar, el pasado mes de julio, la última vez que David Bisbal actuó en la provincia de Almería y lo hizo dentro de la potente programación de Cabaret Festival.


En México

El cantante almeriense regresará a México, donde dará cuatro conciertos en el mes de mayo (ShowCenter Complex en Monterrey, Teatro Diana en Guadalajara, Auditorio Nacional en CDMX y Hípico de Juriquilla en Querétaro).


Precisamente, en la presentación de su gira por el país latinoamericano ha dado conocer su última gran colaboración, con Carlos Rivera.


"Estoy aquí en México no solamente porque he venido a dar a conocer los conciertos que voy a dar en mayo, sino precisamente para continuar con mis colaboraciones en México", recoge Cadena DIAL. "Ayer mismo grabé un videoclip, con alguien con el que llevaba tiempo queriendo colaborar. Y no es otro que el señor Carlos Rivera", anunciaba Bisbal esta nueva unión entre España y México.


Temas relacionados

para ti

en destaque