El fenómeno musical con 28 millones de oyentes que llega al Puro Latino Almería

Puro Latino Fest ya ha despachado más de 15.000 entradas para sus dos noche de julio

Cartel del festival Puro Latino.
Cartel del festival Puro Latino. La Voz
La Voz
18:38 • 14 feb. 2024 / actualizado a las 18:58 • 14 feb. 2024

Ya son 15.000 las entradas que el Puro Latino Fest ha vendido en la capital almeriense. Con pasadas ediciones en Sevilla, El Puerto de Santa María, Torremolinos y Madrid con miles de asistentes Almería se anunciaba hace unas semanas como otro nuevo lugar para disfrutar del reggaetón este verano. 



El line up ya contaba con artistas reconocidos a nivel internacional como El Alfa, Yandel y Dei V, y  del marco nacionales como Maka, JC Reyes y Omar Montes. Sin embargo el line up no acaba aquí y es que Puro Latino Fest ha anunciado un cabeza de cartel que saldrá al escenario los próximos 12 y 13 de julio: Jhayco. 



Con más de 28 millones de oyentes mensuales en Spotify y con temas como ha sido Holanda o Ley seca colaboraciones tan conocidas en el panorama actual como Dakiti y Tarot con Bad Bunny, Memorias con Mora o 512. Los nombres estelares con los que ha colaborado conforman una lista interminable: Wisin, Anuel AA, Skrillex, Myke Towers, Ozuna o Karol G.



Urban y reggaetón: el festival del verano



Más allá de estas primeras estrellas que brillan en su cartel, hay más razones que avalan el fantástico éxito de esta primera edición de Puro Latino Almería Fest: su identidad como cita pionera en nuestro país en apostar por el reggaetón, el urban y los ritmos latinos más actuales; y una calidad siempre inherente en sus programaciones, por las que han desfilado artistas internacionales y valores que se han convertido en estrellas.



El estreno del festival en Almería está organizado por FTF 2024 AIE y cuanta con la  coproducción de Crash Music y la colaboración, entre otros, del Área de Cultura, Tradiciones y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Almería. 






Temas relacionados

para ti

en destaque