El documental de Bisbal, en un prestigioso festival de televisión

El artista almeriense estará en la presentación

Imagen promocional del documental.
Imagen promocional del documental. La Voz
La Voz
13:27 • 25 ago. 2023

Movistar Plus+ presentará en la XV edición del FESTVAL (Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz), que se celebra del 4 al 9 de septiembre, algunas de sus novedades de cara a la próxima temporada entre las que se encuentran su nueva producción con sello almeriense, 'Bisbal'.



Según han informado se va a habilitar un espacio personalizado Movistar Plus+ en el Palacio de Villa Suso, además de la instalación de un plató móvil en plena plaza de la Virgen Blanca durante toda la semana de celebración del festival.



Entre las novedades que Movistar Plus+ presentará en el FESTVAL se encuentra el estreno de 'Bisbal', el lunes 4 de septiembre, un largometraje documental en colaboración con Dadá Films & Entertainment (´Raphaelismo´, ´Supergarcía´) y Universal Music Spain (GTS Entertainment).



'Bisbal' se centrará en los 20 años de carrera del almeriense rememorando su paso por OT, pero también "la hostilidad" con la que una industrial musical en crisis le recibe y "su lucha, no solo por mantenerse, sino por ganar credibilidad dentro de ella".



El festival contará con la presencia del propio David Bisbal, el director Alexis Morante (´Sanz: Lo que fui es lo que soy´, ´Héroes: Silencio y Rock & Roll´, ´Camarón. Flamenco y revolución´), los productores Marijo Larrañaga (Movistar Plus+), Charlie Arnaiz y Alberto Ortega (Dadá Films & Entertainment) y José Ramón del Río (Universal Music Spain - GTS Entertainment).



Sobre ‘Bisbal’, el documental



David Bisbal cumple 20 años de carrera y lo quiere celebrar en Almería, su tierra natal, con un gran concierto junto a los suyos. La cámara se pega a él, le sigue, le acompaña durante los días previos del que será el recital más emotivo de su vida.



Y durante esa vorágine, con el mar y el desierto de Almería de fondo, David echa la vista atrás y recuerda quién es y de dónde viene: de cantar de feria en feria, en una orquesta donde ya soñaba con subirse a otros escenarios y de un concurso de talentos musicales que cambió para siempre la forma de llegar a la fama.


Temas relacionados

para ti

en destaque