Éxitos del rock español en el Teatro Cervantes

¡Un concierto sin butacas para disfrutarlo al máximo! Tributo a Héroes del Silencio

Éxitos que marcaron una época y una generación.
Éxitos que marcaron una época y una generación. La Voz
Pablo Poza
20:59 • 24 may. 2023

Una de las bandas de rock más famosas e internacionales de nuestro país, que incluso tras su disolución todavía cuenta con miles y miles de fans acérrimos llega al Teatro Cervantes en forma de Tributo de la mano del grupo Iberia Sumergida. La canción homónima, de ahí el nombre del grupo, habla de la leyenda de la ciudad perdida de Atlantis, situada en el océano Atlántico y que supuestamente fue destruida por un cataclismo.



La canción se inspira en esta leyenda y en la idea de que una parte de España, la península ibérica, también podría estar sumergida bajo el mar. La letra habla de la nostalgia por una tierra perdida y la búsqueda de un lugar al que pertenecer. Héroes del Silencio, fue un grupo obsesionado por la excelencia, lo que les llevó a ser pioneros en terrenos intransitados entonces en España.



El día 27 de mayo



Admiradores incondicionales de una de las bandas de rock en español más grande de todos los tiempos, Iberia Sumergida nace como tributo a Héroes del Silencio en el año 2007. Fundado en Madrid, el grupo lleva girando desde entonces por todo el país y acercando a los nostálgicos aquellos éxitos que marcaron tanto una época como a toda una generación. Un espectacular concierto que tendrá lugar el sábado 27 de mayo a las 23:00h en el Teatro Cervantes de Almería. ¡Un concierto sin butacas para disfrutarlo al máximo! 



Este espectáculo es posible gracias a la apuesta por el Teatro Cervantes de empresas almerienses como Biorizon, La Voz de Almería, Los 40 y Almería is Different.






Temas relacionados

para ti

en destaque