El flamenco llega al Teatro Cervantes con Canelita

Rafa Fuentes será el artista invitado presentando ‘Donde la marea me lleve’

Flamenco y otros géneros como pop, rumba y tango.
Flamenco y otros géneros como pop, rumba y tango. La Voz
Pablo Poza
20:59 • 19 may. 2023

Si quieres vivir una noche inolvidable en el Teatro Cervantes de Almería, no te pierdas a Canelita en concierto, con su ‘Gira Sin Parar 2023’ el viernes 26 de mayo a las 22:30h. Canelita, es el nombre artístico del cantante flamenco Jonathan Vera (1990).



El día 26 de mayo



Andaluz nacido en Algeciras, cuna del cante hondo que ha visto nacer a otros grandes del flamenco como el guitarrista Paco de Lucía. Desde muy pequeño salta a la vista que tiene un don innato para el cante, su voz rasgada y los quejíos que salen de su garganta hacen que con sólo 10 años salte a la fama con su primer trabajo ‘Vivo Errante’ (2004). 



Su álbum más reciente se titula “Divino” (2017), que presentó con el single “Amor, Amor”: una voz que respira fandangos y bulerías, un artista que ha conseguido mantener la tradición del flamenco más puro con las nuevas corrientes de la música actual. Desde su adolescencia, cuando lanzó su primer álbum, no ha parado de cantar, grabar o presentarse ante un público cada vez más amplio, dentro y fuera de su país, que recibe con beneplácito sus discos y asiste contento a sus shows. Cuando apenas supera la treintena, el presente le sonríe y el futuro le abre los brazos.



Este próximo viernes 26 de mayo tienes una cita que no te puedes perder en el Teatro Cervantes Reserva ya tu Palco VIP llamando y reservando al 650 03 03 03 o en la taquilla.






Este espectáculo es posible gracias a la apuesta por el Teatro Cervantes de empresas almerienses como Activos Multigestión, Biorizon, La Voz de Almería, Los 40 y Almería is Different.




Temas relacionados

para ti

en destaque