El maravilloso cuento de la alfombra mágica

La historia de una princesa que conseguirá llegar a imponerse ante todo un imperio

Desde el punto de vista de la princesa Jasmine.
Desde el punto de vista de la princesa Jasmine. La Voz
Pablo Poza
20:59 • 12 may. 2023

El Teatro Cervantes se engalana para la gran acogida del Musical tributo a Aladdín. La preparación que tiene un actor para llegar al papel que interpreta en el teatro es muy completa. Aladdín, un joven ladronzuelo huérfano que sobrevive robando en las calles de la ciudad ficticia de Agrabah mientras sueña con una vida mejor. Pero todo esto cambia cuando Jafar, el siniestro visir del sultán, le encarga la misión de recuperar una misteriosa lámpara de las profundidades de una cueva subterránea. 



Lo que el muchacho ignora y no se espera es que dentro de la lámpara vive un genio ‘tan genial’ que concederá tres deseos a quien lo libere. 



El día 21 de mayo



Los actores de teatro, y aún más los de teatro musical, traen muchas horas atrás de esfuerzos y clases en múltiples disciplinas como el canto, danza, actuación, tap, acrobacia, y un sin fin de aptitudes que se deben adquirir. Este maravilloso cuento de la alfombra mágica con una narrativa donde el público familiar podrá ver la historia de Aladdin desde el punto de vista de la princesa Jasmine gustará a mayores y pequeños. 



Además de la propia historia, otro de los ingredientes que hacen que el musical mantenga su esencia es su banda sonora.



El ‘Musical Tributo a Aladdin’ llega el domingo 21 de mayo a las 18h al Teatro Cervantes. 






Este espectáculo es posible gracias a la apuesta por el Teatro Cervantes de empresas almerienses como Biorizon, Activos Multigestión, La Voz de Almería, Los 40 y Almería is Different.


Temas relacionados

para ti

en destaque