Agreden a un artista almeriense: “Eso no se hace, que yo vengo a ganarme el pan”

El suceso tuvo lugar en mitad de un concierto en Valverde del Camino

Captura del vídeo grabado tras la agresión a Keen Levy.
Captura del vídeo grabado tras la agresión a Keen Levy.
Álvaro Hernández
14:09 • 26 abr. 2023 / actualizado a las 14:53 • 26 abr. 2023

La escena ha tenido lugar en Valverde del Camino, en la provincia de Huelva, y ha tenido a un almeriense como protagonista. En concreto, como víctima.



El artista urbano Keen Levy daba un concierto cuando, de pronto, un objeto fue lanzado desde alguna zona del público con tan mala fortuna que le golpeó en la cara, abriéndole el labio y produciéndole una herida.



Tal y como se ha viralizado a través de varios vídeos compartidos en TikTok, Keen Levy habría parado el concierto para tratar de localizar al agresor. "¿Quién ha sido? Yo vengo aquí a ganarme el pan (...) ¿Quién lo ha tirado? Quien haya sido, que me lo traigan. Perdonadme por los niños... Eso no se hace hombre, que vengo a ganarme el pan. ¿Sabes lo que me he tenido que comer para luchar por mis sueños? Dios te bendiga, yo voy a seguir pasándomelo bien", afirmaba visiblemente molesto el cantante almeriense.





Una vez pasado el incómodo momento, el concierto continuó. Horas más tarde, el propio Keen Levy se pronunciaba sobre lo ocurrido a través de sus redes sociales: "Yo no quiero montar un drama con esto, solo que por circunstancias ha salido en TikTok y bueno pues se ha enterado todo el mundo, de hecho no iba a mencionar lo que pasó pero bueno. Yo solo hago música y así va a ser, los dramas para los actores", bromeaba el almeriense.



Además, Keen Levy agradecía los mensajes de apoyo recibidos en las últimas horas. "Gracias a todos por los mensajes bonitos que me habéis enviado; esos son los de verdad, lo demás sobra. Os quiero mucho y perdonad si mis palabras han ofendido a alguien, jamás sería mi intención", se disculapaba.



De hecho, el propio Keen Levy se disculpaba en mitad del conflicto por los niños que podían estar viéndole reaccionar ante la agresión, y también pensaba en ellos tras el golpe:  "Imagina que le dan a un niño de los que había delante; a veces no pensamos en lo que hacemos", reflexionaba a través de sus redes sociales.



"La verdad que mi reacción fue porque no me lo esperaba y para colmo me partieron el labio y vi sangre, por eso rugí de rabia, pero luego me lo pase pipa", comentaba, ya más tranquilo, el artista almeriense.




Temas relacionados

para ti

en destaque