Un mundo electrónico sin igual para tus celebraciones

Vuelve el mayor evento de videojuegos de la provincia los días 17, 18 y 19 de marzo ‘Xpobit 23‘

Un espacio hecho a tu medida.
Un espacio hecho a tu medida. La Voz
Pablo Poza
20:59 • 13 mar. 2023

¿Quieres celebrar tu cumple con tus “bros y tus panas” y dejarles boquiabiertos? Pues en la Sala Gamer de Arcade Bits tienes un espacio hecho a tu medida. Podrás disfrutar con lo último en videojuegos, aprender de los títulos más clásicos, mostrar tus habilidades con los Esports más actuales o simplemente divertirte echando unas partidillas en plan “casual”.



 



Arcade Bits son los creadores del famoso XpoBit, con cinco ediciones a la espalda y una próxima los días 17, 18 y 19 de Marzo, que será la más ambiciosa hasta la fecha, además de Ejido GamesXpo, de Hibernum, XpoPixel, ForeverGames y XpoManga, entre tantos otros eventos y desde hace 8 años que organiza las mejores fiestas para gamers inquietos, con sus Salas de Juegos más modernas y completas, donde encontrarás PlayStation 5, Xbox Series, Realidad Virtual, Simuladores de Conducción y hasta Máquinas Recreativas. Todo lo que cualquier “jugón” sueña, aquí lo encontrarás.








 



En la avenida del Mediterráneo 324, con su ya característico tono azul en la fachada y la mascota Arcadio flanqueando la puerta, entrarás a un mundo de ocio electrónico sin igual, como en los salones más vintage de la época dorada de los recreativos, donde compartirás experiencias únicas y en la mejor compañía, tus familiares y amigos, siempre asesorados por sus experimentados monitores, que también son “entendíos” en este mundillo.



 

Pregunta sin compromiso por los packs gaming adaptados a tus necesidades, con videojuegos de temática Manga, de Acción y Aventuras, de Terror… cualquier cosa que se te ocurra podrán conseguirla para que tengas el día más especial posible. Si eres fan de Mario, fanático de Sonic o Samus Arán es tu heroína favorita, estás en el lugar correcto, la Sala Gamer de Arcade Bits.


Temas relacionados

para ti

en destaque