Trap y más techno en las nuevas confirmaciones de Dreambeach para 2023

La organización ha dado a conocer el nuevo avance de artistas en Fitur

Imagen de archivo del Dreambeach.
Imagen de archivo del Dreambeach. La Voz
La Voz
18:16 • 20 ene. 2023

La organización del festival Dreambeach Villaricos ha dado a conocer un nuevo avance con diez nombres que se suman a su cartel para el evento que se celebrará el próximo verano, del 9 al 13 de agosto en la playa de Cuevas del Almanzora (Almería), entre los que se encuentran Dellafuente, Loco Dice o Deborah de Luca.


Durante un acto celebrado en Fitur, el alcalde de Cuevas de Almanzora, Antonio Fernández, junto al director de Dreambeach, Paco Toro, y el director de Booking del festival, Gonçalo Miranda, han dado a conocer las novedades del festival para el que ya han confirmado su presencia The Prodigy, Armin van Buuren o Carl Cox junto a Andrea Oliva, Apashe, Ida Engberg, Klangkuenstler, Mariana Bo o Morad, entre otros.


El sonido que conecta el rap y el trap, de Dellafuente que se autodefine como "música folclórica atemporal" será protagonista en esta nueva edición de Dreambeach, según ha indicado la organización en una nota. El granadino Pablo Enoc Bayo se ha hecho con su propio espacio en la escena desde su primer trabajo ´Azulejos de Corales´ en 2015, y especialmente con su último álbum ´Milagro´ o colaboraciones con artistas como C. Tangana.



Loco Dice confirma su actuación en Dreambeach 2023. Un nombre imprescindible en la escena techno, que será uno de los protagonistas del escenario Dreams Tent. El tunecino Yassine Ben Achour, capo del sello Desolat es un artista habitual en la nómina del festival almeriense.


Sabor a techno también de la mano de Deborah de Luca. La italiana ha conseguido hacerse un hueco en el circuito internacional gracias a su sonido, que repite en Dreambeach tras su debut en la última edición. Otro nombre que no podía faltar es el luso Gonçalo, habitual en Dreambeach desde su primera edición en Villaricos-Palomares.



El techno francés estará presente en Dreambeach de la mano de Shlomo, que aterrizará en el festival almeriense por primera vez. El sonido deep está también presente en este nuevo avance con Arodes. El aka del español Adrián Rodríguez nace en Los Angeles, su segundo hogar, y pasará este verano por el festival almeriense, por primera vez.


Laidback Luke es el pseudónimo del neerlandés Lucas Cornelis van Scheppingen, un nombre con gran relevancia en la escena electro house. El colaborador habitual de David Guetta o Steve Angelo volverá a Almería después de su actuación en 2014 en la segunda edición de Dreambeach. También está presente el Future House con la actuación del neerlandés Mike Williams.



Este nuevo avance de Dreambeach presenta novedades en todos los escenarios, con espacio para el sonido hardstyle de D Block & S-te-fan, o el sonido bass con Whipped Cream, ambos por primera vez en Dreambeach.


Dreambeach volverá a desplegar su propuesta de 5 días jornadas consecutivas, 3 días (jueves, viernes y sábado) en el recinto del festival con programación simultánea en tres grandes stages (EDM/ Mainstream/Hardstyle, Techno y Drum & Bass). La zona de acampada, para más de 25.000 personas albergará un escenarios adicional en el camping.


Temas relacionados

para ti

en destaque