Manuel Carrasco actuará en Almería en 2023: cuándo y dónde será su concierto

Las entradas se podrán adquirir a partir de este miércoles 21 de diciembre

La gira de Manuel Carrasco llegará a Almería.
La gira de Manuel Carrasco llegará a Almería. La Voz
Tito Sánchez Núñez / E. P.
19:41 • 20 dic. 2022

El artista onubense Manuel Carrasco actuará en Almería dentro de su gira 'Corazón y flecha' durante el próximo año, después de que este martes anunciara los primeros 18 conciertos que realizará en España, a los que próximamente se irán sumando nuevas fechas.



La gira de Carrasco arrancará el 2 de junio en el Estadio de La Cartuja de Sevilla, en una fecha que ya estaba anunciada y que está ya en 'sold out'. Con un segundo concierto en la capital andaluza, el onubense llegará a su Huelva natal, Gran Canaria, Madrid,  Murcia y Avilés (Asturias) durante el mes de julio.



Será en el mes de agosto cuando Manuel Carrasco llegue a Almería. Será el día 26, en el Recinto Ferial y dentro de la programación cultural de una Feria de Almería de la que se siguen conociendo poco a poco el nombre de nuevos artistas que estarán en la capital almeriense, como Lori Meyers, Viva Suecia o Second, dentro del Cooltural Fest los días 17, 18, 19 y 20 de agosto, o RVFV, el 20 de agosto.



Ese mismo mes de agosto, Manuel Carrasco estará en Fuengirola (Málaga) y Cádiz y en septiembre en Mallorca, Sotogrande (Cádiz), Granada, Valencia y Alicante, además de Bilbao, Pamplona y Barcelona en octubre. Las fechas de la gira en España se han dado a conocer tras anunciarse la semana pasada las primeras paradas en América, donde pasará durante el mes de marzo por Estados Unidos, México, Chile y Argentina.



Las entradas de las primeras confirmaciones se podrán adquirir a partir del miércoles 21 de diciembre a través de la web del artista manuelcarrasco.es. Estas entradas serán nominativas y estarán limitadas a un máximo de seis compras por persona para evitar la reventa y se prevé una demanda similar a la surgida en la primera fecha de la gira.






Temas relacionados

para ti

en destaque