Más conciertos de Bisbal: 20 actuaciones para celebrar su 20 aniversario

El artista almeriense presenta una nueva gira para 2023

David Bisbal, en su actuación del sábado.
David Bisbal, en su actuación del sábado. Fran Muñoz
M. R. Cárdenas
17:28 • 21 nov. 2022

Tras el éxito cosechado el pasado sábado durante el concierto con el que celebró sus 20 años sobre el escenario, David Bisbal continúa inmerso en la celebración de esta fecha tan señalada y este lunes, tan sollo dos días después de su actuación en el estadio de la Unión Deportiva Almería, ya ha presentado una nueva gira para el año 2023 que será muy peculiar.



Y es que después de reunir a unas 20.000 personas en su actuación en la capital almeriense, ahora Bisbal apuesta por un formato muy diferente para continuar con la celebración de sus 20 años sobre los escenarios. Así, esta misma mañana el cantante ha presentado la gira que tendrá lugar el próximo año y que se centrará en la capital del país, pues Bisbal va a celebrar 20 conciertos en el Teatro Albéniz de Madrid.



Una gira muy diferente a las que acostumbra el almeriense y que tendrá como fecha del pistoletazo de salida el próximo 6 de marzo de 2023. Así, se celebrarán un total de 20 noches, durante cinco semanas, para celebrar junto a sus seguidores sus dos décadas sobre los escenarios.





"Os tengo noticias!! Estoy muy ilusionado de contaros que ya podéis conseguir el código para acceder a la Preventa Exclusiva de los conciertos de Madrid para celebrar mi 20 Aniversario. Os espero a todos para festejarlo por todo lo alto!!", ha escrito en su perfil de Instagram, donde también ha publicado el link en el que los interesados se podrán suscribir para mañana poder acceder a la preventa de entradas, que comenzará a las 12:00 horas.







Temas relacionados

para ti

en destaque