La promoción del 95 de la Compañía de María se reúne en un emotivo acto

Un acto en el colegio y una fiesta en La Pajarería para celebrar su 25 aniversario

La Voz
09:58 • 14 nov. 2022

El pasado sábado 12 de noviembre y, con dos años de retraso debido a la pandemia, tuvo lugar el XXV Aniversario de la Promoción 1991-1995 de la Compañía de María que comenzó con un acto académico presentado por Pedro Mena, que dio la palabra a Nerea Martín, titular del colegio, y esta a su vez a los protagonistas, los antiguos alumnos, representados por Martas Rosas y Joaquín Tarifa.


Estos ofrecieron un discurso en donde destacaron la identidad y los valores de la Compañía de María y su profesorado que, sin duda, les han acompañado y ayudado a lo largo de su vida personal y profesional. 


Tras el discurso, se descubrió la orla de la Promoción por parte de María del Mar Fernández y Elia Hernández y se impuso la banda a los antiguos alumnos, rememorando así lo vivido hace 27 años. 



Uno de los momentos más emotivos fue la proyección de un vídeo con fotografías que recordó las vivencias en el colegio y los mensajes enviados por compañeras que viven en el extranjero que, sin duda, hizo saltar las lágrimas a más de uno.


Tras el acto, se dirigieron a la Iglesia en donde tuvo lugar una ofrenda a la Niña María por parte de Mercedes Vázquez y Rocío Romero, acompañada de unas bonitas palabras de agradecimiento y cariño de Fátima Pérez. Tras la misma, se realizó una visita por el colegio.



La celebración continuó con un almuerzo en La Pajarería y posterior fiesta con música de Los Vinilos, en donde se agradeció a Pascual Sánchez y Joaquín Tapia la organización del encuentro.




Temas relacionados

para ti

en destaque