Bisbal en Almería: nuevas entradas para su concierto del 19 de noviembre

Más localidades a la venta tras ampliarse el aforo previsto en el Power Horse Stadium

Evaristo Martínez/ Mª Ángeles Arellano
09:49 • 08 nov. 2022

A menos de dos semanas de su gran concierto de aniversario que se celebrará en Almería, David Bisbal volvía a sorprender a sus fans. El cantante almeriense anunciaba este lunes en sus redes sociales que se ampliaba el aforo para el 19 de noviembre.



Muchos de sus fans se habían quedado sin entrada para poder ver a su ídolo en una cita tan destacada: la celebración de sus 20 años en la música. Y es que los tickets puestos en preventa y, posteriormente, en venta volaron en horas, dejando a un gran número de seguidores en cola virtual y sin poder adquirir uno. 



Pues bien, este lunes Bisbal sorprendía anunciando la puesta a la venta de nuevas entradas para este concierto tan especial. Y está a punto de volver a hacerlo y agotar entradas. Según la web del El Corte Inglés (donde se pueden adquirir), este martes a las 10.00 horas quedaban apenas 300 entradas.



Hace unos días, el presidente del Gobierno andaluz, Juanma Moreno, recibía en San Telmo (Sevilla) al cantante almeriense, quien contó que era la última vez que viajaba a su querida Andalucía antes de su concierto de aniversario, del que aún no han trascendido muchos detalles.



En su tierra



La mañana del jueves 28 de julio David Bisbal nos sorprendió con una gran noticia, comunicando en rueda de prensa desde el Teatro Real de Madrid que a finales de 2022 celebrará sus 20 años de carrera musical con un concierto especial y extraordinario.



Este concierto, como no podía ser de otro modo, tendrá lugar en la tierra que le vio nacer y donde comenzó todo, su querida Almería, y en un recinto tan popular y multitudinario como es el Estadio de los Juegos Mediterráneos, recientemente bautizado con el nombre de Power Horse Stadium.



En agradecimiento a todos sus fans y a los medios de comunicación que le han apoyado desde el inicio de su carrera, David Bisbal quería compartir esta maravillosa noticia antes de tomarse unos días de descanso y regresar en breve para preparar un evento de tal magnitud, tan esperado por todo su público y con un significado tan emotivo para el propio artista.


David Bisbal sigue sumando hitos en su carrera artística consiguiendo agotar en menos de una hora las entradas generales puestas en un primer momento a la venta del único y exclusivo concierto que ofrecerá el próximo 19 de noviembre en el Power Horse Stadium, para celebrar sus 20 años de carrera. ¡La respuesta del público ha sido abrumadora! Lo que demuestra el cariño tan inmenso y la fidelidad del público de David Bisbal.



Temas relacionados

para ti

en destaque