El Dreambeach 2023 ya tiene fecha

El festival vuelve a celebrarse en el mes de agosto en Villaricos

El escenario de Dreambeach en 2022.
El escenario de Dreambeach en 2022. La Voz
M. R. Cárdenas
18:07 • 30 sept. 2022

El Dreambeach 2022 pasará a la historia por haber cambiado su mes de celebración. El macrofestival de música que se celebra en Villaricos se había llevado a cabo hasta el momento en agosto, pero tras la pandemia fue el mes de julio el 'elegido' para realizar los conciertos que, año tras año, llenan de amantes de los ritmos electrónicos la pedanía de Cuevas del Almanzora.



Una decisión que hizo, según la organización, que descendiera un 20% la cifra de asistentes con respecto a años anteriores, aunque, eso sí, el número de 'dreamers' superó los 110.000 asistentes en una edición en la que triunfaron nombres como Bizarrap o Shaquille O´Neal.



Pero para 2023 llegan nuevos cambios y el principal es que el festival de música volverá a celebrarse en el mes de agosto. En concreto, se llevará a cabo los días 9, 10, 11, 12 y 13 del próximo mes de agosto, tal y como ha anunciado hoy la organización a través de las redes sociales.



De este modo, el consolidado festival que lleva en pie desde el año 2012 regresa al que siempre ha sido su mes de celebración con otros cinco días de diversión y fiesta para almerienses y visitantes y, aunque todavía no se conocen los nombres que ocuparán el cartel, a buen seguro con grandes artistas, tal y como ocurre año tras año para felicidad de los 'dreamers'.




Por otro lado, las 'malas' noticias para los amantes del festival llegan de cara al próximo mes de octubre, pues tal y como anunció este jueves Dreambeach Fest, la fiesta prevista para la celebración de Halloween ha sido cancelada para, según la organización, poner todos sus esfuerzos en la esperada edición del próximo año 2023.






Temas relacionados

para ti

en destaque