Jorge Martínez invita a 50 jóvenes a los toros en Almería

El novillero sortea en sus redes 25 entradas dobles para el festejo del viernes 19

Jorge Martínez, en el cartel que promociona el sorteo.
Jorge Martínez, en el cartel que promociona el sorteo. La Voz
La Voz
19:11 • 14 ago. 2022

El novillero Jorge Martínez, formado en la Escuela Municipal Taurina de Almería que dirige Ruiz Manuel, busca fomentar la tauromaquia entre los jóvenes. Y por eso, a través de sus redes, ha decidido invitar a 50 jóvenes a la primera corrida de la Feria de Almería, que se celebrará el viernes 19 de agosto.



Así, Jorge Martínez va a sortear 25 entradas dobles entre sus seguidores de hasta 25 años (incluidos), los cuales podrán participar desde el perfil de instagram de @jorgemartineztorero siguiendo las instrucciones.



Jorge Martínez hará el paseíllo en la Feria Taurina Virgen del Mar de Almería el viernes 19 de agosto a las 19 horas, en un festejo en el que se lidiarán novillos de Guadaira.



Cómo participar



Para intentar lograr alguna de las 25 entradas dobles, dirigidas a menores de 25 años (incluida esta edad), hay que seguir el perfil en Instagram del novillero Jorge Martínez (@jorgemartineztorero). Hay que darle ‘like’ a la publicación, mencionar al amigo o amiga con el que se quiere ir al festejo y por último compartir la publicación en las historias de Instagram, mencionando al novillero.



Se puede participar hasta el martes 16 de agosto a las 12 de la mañana. Cada participante solo puede aspirar a una entrada doble.



Una vez publicada la lista de premiados (en la tarde del mismo 16) se podrán retirar a partir del miércoles 17 en las taquillas de la plaza de toros de Almería, presentando el DNI del ganador/a y su edad (imprescindible no tener más de 25 años).




Temas relacionados

para ti

en destaque