‘Motomami World Tour’: las primeras imágenes de los ensayos de Rosalía

Los primeros detalles de la gira mundial de Rosalía que llegará a más de 15 países

Rosalía durante los ensayos del \'Motomami World Tour\'
Rosalía durante los ensayos del \'Motomami World Tour\'
Jaime Molero 14:23 • 05 jul. 2022 / actualizado a las 15:22 • 05 jul. 2022

Son pocas las horas que faltan para que tenga lugar el primer concierto de Rosalía en el Recinto Ferial de Almería como parte de su gira 'Motomami World Tour'. La artista llegaba a nuestra ciudad el martes 4 de julio para perfilar los últimos detalles del espectáculo y ensayar junto a sus bailarines, que a través de redes sociales hemos podido ver que también se encuentran en Almería e incluso han difundido imágenes en nuestra ciudad.


La expectación que está surgiendo ante el debut de la artista catalana en nuestra ciudad ha llenado las redes sociales de diferentes videos de los ensayos de Rosalía. No solo estamos pudiendo ver parte de su vestuario, sino también el diseño visual que probablemente mantenga para el resto de la gira, así como alguna de las canciones que cantará. El diseño del escenario va muy en la línea de los colores y estética del propio disco y juega mucho con el movimiento y los sonidos rompedores.



Algunas canciones que los fans han confirmado en redes sociales son: 'Sakura', 'TKN', 'Yo x ti, tu x mi', 'Relación Remix', 'La noche de anoche', 'CUUUuuuuute', 'Como un G', 'Dolerme' y una de sus canciones más exitosas, 'Con Altura'. También hemos podido ver que no sólo cantará canciones de su último disco, sino que canciones como 'De Plata' de su anterior álbum 'Los Ángeles'.



La artista internacional no presentará únicamente sus temas más electrónicos y bailables, también interpretará canciones más íntimas y cercanas a piano como es el caso de 'Sakura'. Según el Diego Cruz Mendoza, Concejal de Cultura en Almería, en una entrevista en Cadena SER Almería, Rosalía pretende en su gira crear un ambiente más intimo, cercano y familiar, pues pudiendo generar espectáculos masivos y llenar estadios, ha preferido limitar aforos en torno a las 10.000 personas. Además, el concierto en Almería que tendrá lugar el miércoles 6 de julio a las 22.00 horas estará prácticamente lleno, con un aforo máximo de unas 12.000 personas. Por otro lado, en las inmediaciones del Recinto Ferial, los fans de la cantante ya han podido escuchar algunas de las canciones que cantará el miércoles en las pruebas de sonido.


Llegada a Almería



La ciudad aguarda uno de los conciertos que más expectación ha generado en los últimos años, pues la propia artista ha prometido un espectáculo completo que no dejará indiferente a ninguno de los asistentes. En su llegada, la artista difundió a través de su cuenta de Instagram dos imágenes en nuestra ciudad, en su llegada al Aeropuerto de Almería y en sus últimos ensayos, estos en la ciudad de Almería.










Temas relacionados

para ti

en destaque