Comienza la cola para el concierto de Rosalía en Almería a 65 horas de su inicio

Un grupo de almerienses hace turnos en el Recinto Ferial

Jaime Molero
13:36 • 04 jul. 2022 / actualizado a las 14:17 • 04 jul. 2022

Ya casi está todo listo en el Recinto Ferial de Almería para acoger a Rosalía en el primero de sus conciertos de la nueva gira "Motomami World Tour", que tendrá lugar este miércoles 6 de julio a las 22 horas. Los primeros fans de la catalana ya se han desplazado a las inmediaciones del Recinto Ferial para conseguir entrar lo más pronto posible y esperan con ilusión: "Tenemos muchísimas ganas de que sea ya el miércoles y que la espera merezca la pena", afirma uno de los fans. 



De momento, solo están en la cola dos almerienses, pero la alta ocupación hotelera prevé la llegada de numerosos fanáticos de otras ciudades que llenarán el aforo contemplado de 12.000 personas al aire libre, "Llevamos desde las 5 de la mañana esperando, aunque somos un grupo de más personas y hacemos varios turnos para que la espera sea más amena". "Julio en Almería hace que la espera sea pesada, pero tenemos mucha ilusión", declaran mientras toman las precauciones adecuadas para refugiarse de las altas temperaturas.



El escenario sigue con los preparativos de cara al que será el primer concierto de la catalana en su gira mundial, que llena de entusiasmo a los miles de fans almerienses que no esperaban la llegada de la artista a la capital, "Al principio nos parecía surrealista que comenzase la gira en Almería, esperamos que la ciudad esté a la altura y se quede el listón bien alto". Por ahora, el inmenso conglomerado metálico y las imponentes pantallas prometen convertir el escenario en un auténtico espectáculo.



"Motomami World Tour"



Rosalía presentará su ultimo trabajo "Motomami" con esta gira que llegará a 15 países de todo el mundo, comenzando en la capital almeriense. Las entradas se pusieron a la venta el viernes 22 de abril desde las 10:00 horas en livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés. El precio parte de 73,5 euros (en Pista B) hasta 396,50 (que incluye pase VIP en Pista A). Rosalía pasará, además de Almería, por Barcelona, Madrid, Ciudad de México, São Paulo, Santiago (Chile), Nueva York, Toronto, Chicago, Los Ángeles, Miami, Milán, Ámsterdam, Londres, entre otros, finalizando la gira en París (Francia) el 18 de diciembre. 






Temas relacionados

para ti

en destaque