Rosalía en Almería: las entradas para su concierto, a la venta. ¿Cuánto cuestan?

El próximo 6 de julio la cantante inicia su gira con una actuación en la capital almeriense

Cartel del concierto de Rosalía.
Cartel del concierto de Rosalía. La Voz
M. R. Cárdenas
11:12 • 19 abr. 2022 / actualizado a las 14:45 • 20 abr. 2022

Los amantes de la música en Almería viven desde este lunes, 18 de abril, con una ilusión especial la llegada del mes de julio, pues tal y como anunció el Ayuntamiento de Almería, la artista catalana Rosalía abrirá su gira mundial en la capital almeriense, donde ofrecerá un concierto en el Recinto Ferial que promete ser puro espectáculo. 



La presentación de su último trabajo discográfico ‘Motomami’ ante sus fans de todo el mundo comenzará en la capital y ya se ha hecho público cuándo se pondrán a la venta las entradas y dónde se podrán adquirir, tanto para su actuación en la ciudad como en el resto de lugares en los que se podrá disfrutar del show de la que es una de las artistas españolas más reconocidas a nivel internacional en la actualidad.



De este modo, tal y como ha anunciado la agencia de Rosalía, las entradas estarán a la venta a partir del viernes 22 de abril a las 10:00 horas en livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés. Aunque no habrá que esperar al mismo viernes, pues desde este miércoles 20 de abril ha comenzado la preventa en la web citada, donde estará disponible desde el miércoles 20 de abril a las 10:00 horas hasta el viernes 22 de abril a las 8:00 horas.






¿El precio? 90,50 euros (80 euros de entrada más 10,5 euros en gastos de gestión) en la Pista A (más cerca del escenario) y 73,5 euros (65 euros de entrada más 8,5 euros en gastos de gestión) en Pista B.



Además, hay una opción de Entrada VIP al precio de 396,50 euros cada una (80 euros de entrada mas 270, euros de pase VIP + 46,50 euros en gastos de gestión) que incluye la entrada en Pista A, Early Entry (acceso antes que el público general al recinto), camiseta y gorro de Rosalía diseñados especialmente para la ocasión, una entrada conmemorativa diseñada por Rosalía, un regalo de merchandise VIP elegido por Rosalía, posibilidad de compra de merchandise sin colas (donde disponible), acceso prioritario al recinto y staff VIP y punto de recogida de merchandise).






Así ya está todo listo para que Rosalía , ganadora de ocho premios Grammy y de un Grammy Latino, dé comienzo en Almería a  su primera gira mundial, MOTOMAMI WORLD TOUR, una gira masiva de 46 conciertos en 15 países a lo largo de 2022.


Producido por Live Nation, el MOTOMAMI WORLD TOUR comienza en julio en Almería, España, en el Recinto Ferial de Almería, haciendo paradas en Barcelona, Madrid, Ciudad de México, São Paulo, Santiago (Chile), Nueva York, Toronto, Chicago, Los Ángeles, Miami, Milán, Ámsterdam, Londres y más, antes de terminar en París, Francia, en el Accor Arena el 18 de diciembre.


Temas relacionados

para ti

en destaque