Llega el mayor festival de bachata y salsa a la capital

‘Corazón Latino’ tendrá lugar el 25 de junio en el recinto del colegio Mare Nostrum de Adra

Cartel promocional del evento.
Cartel promocional del evento. La Voz
Rosa Macer
20:59 • 22 jun. 2022

‘Corazón Latino’ llega por primera vez a la provincia para hacer bailar a todos los almerienses el próximo 25 de junio en Adra. Un evento musical exclusivo de la mano de Kuver y el Ayuntamiento de Adra. 



Los artistas Daniel Santacruz y Dani J.  pisarán el escenario del recinto del colegio Mare Nostrum de la ciudad milenaria de Adra el próximo sábado a partir de las 20:00 horas. ¡No te pierdas el primer festival de bailes latinos  de la provincia! 



Artistas



Daniel Santacruz es uno  de los exponentes  de la bachata moderna y la salsa que pondrán la música en directo de este evento pionero en Almería. Con una carrera de más de 20 años, ha sido nominado en seis ocasiones a los Latin GRAMMY, con 6 álbumes producidos.



Dani J también estará presente en este gran evento para compartir con todos los asistentes las canciones del bachatero de Europa más importante de todos los tiempos. Letras que suman millones de escuchas. Sus giras de conciertos le llevan a recorrer todo el mundo y, en esta ocasión, hará parada en la localidad abderitana.



‘Distrito Latino’ es una de las confirmadas en la presentación de ‘Corazón Latino’, pero se esperan aun confirmaciones, tal y como han afirmado desde la empresa organizadora.



El festival incluirá espectáculos, talleres, exhibiciones, mercadillo, foodtrucks,  que se intercalarán con los conciertos de gran formato para completar esta jornada de música latina en el escenario ubicado en el colegio Mare Nostrum de Adra. 



Eventos como este son posibles gracias a la apuesta por la cultura de empresas almerienses como las academias de bailes latinos de Almería. Un festival para no dejar de bailar, enmarcado en la programación de verano del Ayuntamiento de Adra. 


Entradas

Los tickets para asistir al evento están a la venta un precio anticipado de 25 euros en la página web www.kuverproducciones.com, así como en la taquilla física del Centro Cultural de Adra y del Teatro Cervantes de Almería.


‘Corazón Latino’, el primer festival de bachata y salsa, llega a la provincia . Una gran oportunidad para aprender a bailar de la mano de grandes profesionales. 


Temas relacionados

para ti

en destaque