Nuevo casting en Almería: buscan niños, actores y actrices para un rodaje

Del 18 al 21 de julio se rodará un cortometraje en la provincia para el que se busca personal

Se buscan actores y actrices para un cortometraje en Almería.
Se buscan actores y actrices para un cortometraje en Almería. La Voz
M. R. Cárdenas
20:59 • 02 may. 2022

Un nuevo casting llega a Almería en busca de niños, niñas, actores y actrices de perfiles muy variados para el rodaje de un cortometraje profesional. Así lo ha anunciado en su página web Clandestino de Actores, la agencia de casting que ha puesto en marcha la búsqueda de personal que dará vida a una ficción producida por Nerium Films y que se grabará en la provincia desde el 18 al 21 de julio de este año.



Según detalla la agencia, los perfiles demandados para el rodaje son muy variados, pues la compañía busca, en primer lugar, niños de 3 años y de 8 a 10 años, así como niñas que tengan entre 6 y 8 años de edad. Pero no solo se buscan menores, pues Nerium Films también requiere actores masculinos, uno que tenga entre 45 y 55 años y otro de 70 a 75 y que tenga el pelo de color blanco.



En el caso de las actrices, Clandestino de Actores convoca al casting a todas aquellas mujeres que tengan entre 17 y 23 años, sin requisitos físicos de ningún tipo, así como otro perfil de una actriz de entre 65 y 75 años de edad. Y, remarcan, todos ellos tienen que ser residentes en Almería, un requisito indispensable para poder formar parte del elenco de actores del cortometraje.



Un trabajo que, explican, cuenta con remuneración, aunque no aparece detallada en las condiciones del casting, y al que se puede postular enviando el CV, fotografías y una presentación en vídeo a la cuenta de correo electrónico [email protected], con el asunto 'Casting Clandestinodeactores", tal y como detalla la empresa en la convocatoria.








Temas relacionados

para ti

en destaque