Viva Boom Fest, el festival del parque para familias

Yo Soy Ratón o La Chica Charcos son algunos de los artistas que asistirán al evento

La cita será los próximos 28 y 29 de mayo.
La cita será los próximos 28 y 29 de mayo. La Voz
Yolanda Durán
20:59 • 19 abr. 2022

En mayo se celebrará Viva Boom Fest, un festival único para disfrutar del arte y el juego en familia. El evento tendrá lugar en el Parque de las Familias (Los Pinos), el nuevo pulmón verde de Huércal de Almería. Un fin de semana cargado de conciertos, espectáculos, talleres y charlas, en originales y cuidados formatos les espera a todos los asistentes que quieran disfrutar de música en directo de la mano de artistas locales y nacionales. 



Billy Boom Band, Yo Soy Ratón o La Chica Charcos serán algunos de los artistas que inauguren este festival los próximos 28 y 29 de mayo. 



Bandas



“El rock también es cosa de niños”, asegura Billy Boom Band. Una banda que hace canciones excitantes para toda la familia, lo que les lleva a componer una música que conecta en contenido y forma con grandes y pequeños. 



Yo Soy Ratón, uno de los grupos referentes del panorama musical español, también compartirá su música con los huercalenses en el Parque de las Familias. Una banda liderada por Manu, el educador que ha revolucionado a las familias a partir de letras donde se da voz a los niños. Conciertos para disfrutar en familia y sentir ese brindis por la libertad en el que conviven la electrónica, el rock y las músicas del mundo. 



‘Carman’, será otra de las grandes apuestas, reuniendo a todas las familias en torno a un showman y un Seat 600, un espectáculo de circo-teatro que ha recibido numerosos reconocimientos nacionales como mejor espectáculo de calle. 



La Chica Charcos también estará presente en este festival, una atrevida banda que apuesta por el ingenio, la diversión y mucho humor. Letras diseñadas para distintos géneros musicales con una potente puesta en escena. 



No esperes a que te lo cuenten y ven a disfrutar de Viva Boom Fest. Las entradas se pueden adquirir en la página vivaboomfest.com. Un proyecto que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Huércal de Almería y la organización de Crash Music y Aguacates con Tomate. 


Lectura, artes plásticas, danzas del mundo, parkour y mucho más se abrirán paso entre los árboles para garantizar una fiesta inolvidable llena de actividades, artes y música en familia.


Temas relacionados

para ti

en destaque