El mejor festival de la primavera: ‘Solazo Fest’

El abono general para disfrutar del evento musical tiene el precio especial de 35 euros

El primer festival del año en Almería.
El primer festival del año en Almería. La Voz
La Voz
20:59 • 24 mar. 2022

El festival diurno de la primavera regresa a Almería con más fuerzas que nunca. El “Solazo Fest” tiene preparado más de 24 horas de música para todos los gustos combinado con ocio y diversión. 



No te pierdas este gran evento musical y reserva tu entrada antes de que se agoten. Un fin de semana único de la mano de Kuver Producciones.  “Solazo Fest” será el primer festival  que se va a realizar este año en Almería. Un evento musical que aunará la primera edición, y todos los ingredientes que se han ido sumando.   



Más de 50 artistas nacionales e internacionales compartirán su música con los almerienses en el escenario del Recinto de Conciertos del Ferial de la capital. La cita será el fin de semana del 30 de abril y 1 de mayo. 



Las entradas se pueden adquirir en distintos formatos. El abono general tiene un precio de 35 euros, mientras que las entradas individuales para el 30 de abril y el 1 de mayo tienen un precio de 30 euros.  También existen espacios VIP ubicados para ver los conciertos con mejor visibilidad a un precio de 50 y 60 euros, respectivamente. Están disponibles en la web www.solazofest.com.



En cuanto al elenco artístico, el festival se divide en una jornada urbana del sábado 30 de abril y otra “remenber”, del 1 de mayo. 



30 de abril



Omar Montes encabeza el cartel junto a Ptazeta, Lérica y Chema Rivas. Nyno Vargas es otro de los nombres que no podía faltar este día con su  fusión de reguetón y flamenco.



El Freestyle es otro de los puntos fuertes de la  primera jornada del festival con las actuaciones de Gazir, Shuty, Skone, Invert y Dj Hazhe. 


David Cava, Jesús Cortés, Juanjo García, Miguel Company y Manu García serán los protagonistas encargados en traer  el pop-latino y flamenco al mejor festival de la primavera de Almería. 


1 de mayo

Se espera un domingo de todos los tiempos. El "Solazo Fest" contará con la música de Juan Magán, Carnela y Andy y Lucas. Sin olvidar, a Eva Marti, Marian Dacal y Kriss  Orue, artistas de la época que hacen bailar al público hoy en día. El festival, también tendrá un toque internacional con el estilo de la artista belga, Kate Ryan. 


Temas relacionados

para ti

en destaque