Música desde Almería para el Parlamento andaluz

La Agrupación Musical San Indalecio de La Cañada actúa en la jornada de puertas abiertas

La Agrupación Musical San Indalecio, dirigida por Juan José Navarro, en el Parlamento de Andalucía.
La Agrupación Musical San Indalecio, dirigida por Juan José Navarro, en el Parlamento de Andalucía.
Evaristo Martínez
20:59 • 01 mar. 2022

La Agrupación Musical San Indalecio de La Cañada ha puesto música a la jornada de puertas abiertas del Parlamento andaluz celebrada el pasado sábado 26 de febrero.



Según detallan en un comunicado, la banda sinfónica realizó dos conciertos, "uno por la mañana y otro por la tarde", en las mismas puertas del Parlmento andaluz, "siendo esta la primera actividad a la que los visitantes asistían".



Bajo la dirección de su titular, Juan José Navarro, la Agrupación Musical San Indalecio interpretó un "variado repertorio" de temas andaluces y "principalmente almerienses"



Tras sus actuaciones, la formación musical recibió el saludo de la almeriense Marta Bosquet, presidenta del Parlamento andaluz.






La jornada de puertas abiertas del Parlamento andaluz, que se celebra todos los años, ha querido contar en esta edición con una de las formaciones musicales "con más solera" en la provincia de Almería.



Después de estas actuaciones en Sevilla, la Banda Sinfónica de la Agrupación Musical San Indalecio se ha convertido en la primera banda en ofrecer su música en este acto.




Temas relacionados

para ti

en destaque