El trapero Yung Beef elige un pueblo de Almería para grabar su último videoclip

El artista granadino muestra localizaciones almeriense en el vídeo de la canción ‘Sunydeis’

M. R. Cárdenas
19:21 • 06 dic. 2021

Uno de los máximos exponentes de la música trap, los ritmos que reinan entre la juventud de todo el mundo, ha elegido la provincia de Almería para la grabación de su último videoclip. Se trata de Yung Beef, artista granadino que el pasado viernes, 3 de diciembre, lanzó a la calle su último trabajo discográfico, 'Original Gangster', que llegaba acompañado de un primer videoclip del tema 'Sunidays' y en el que un municipio almeriense tenía mucho que decir.



Se trata de la localidad de La Mojonera, en el poniente de la provincia, un pequeño pueblo que se ha convertido en protagonista del último trabajo audiovisual del granadino gracias a que ha servido para recoger un buen número de localizaciones en las que transcurre el vídeo, que, como es habitual en el artista, se caracteriza por la presencia en el mismo de un buen número de elementos presente en el imaginario 'trapero': drogas, mujeres, armas o peleas de gallos.






Todo, con La Mojonera como protagonista, pues desde el minuto 02:00 se puede ver una de las infraestructuras más caracteríticas de la provincia, como son los invernaderos, seguidos de varios carteles que indican la llegada del vehículo en el que viaja el artista al municipio de La Mojonera, donde continúa transcurriendo el trabajo audiovisual de Yung Beef, dirigido por el también artista Alex Fatt.






El vídeo cuenta en poco más de 48 horas con casi 150.000 visualizaciones y más de 10.000 'Me Gusta' en YouTube, donde el cantante granadino cuenta con casi 300.000 suscriptores.





Temas relacionados

para ti

en destaque