Educación Vial y una declaración de amor en La SER desde Roquetas

Una de las invitadas al ‘Hoy por Hoy Almería’ ha sido la concejal de Presidencia, Rocío Sánchez

Carmen Álvarez
19:38 • 06 ago. 2021 / actualizado a las 20:16 • 06 ago. 2021

La Cadena SER acaba la semana de ruta por la costa almeriense desde el municipio de Roquetas de Mar, concretamente desde la Urbanización. El ‘Hoy por Hoy’, dirigido por Alfredo Casas, contó con muchos invitados que pasaron por el set de la radio en la playa para hablar de diferentes temas. Algunos de ellos fueron: el presidente de Hortamar, José Miguel López; el gerente de Eurofish, Manolo Blánquez; y la presidenta de la Asociación Urbaroquemar, Melanie Homburg.



Antes de comenzar el espacio radiofónico, Víctor, de Nexa Fit, puso en pie a todos los niños que se encontraban por allí para realizar actividades a pie de playa y,  más tarde, tomaron el relevo los monitores de Decroly Kids, que prepararon muchos juegos tradicionales para hacer pasar a los más pequeños una agradable mañana de verano.



Además, se repartieron muchos premios y regalos a todos aquellos que se acercaron al micrófono de la cadena para contar sus historias de verano, muchas de ellas, inesperadas y sorprendentes. Uno de los grandes momentos fue cuando Toni, de Badajoz, se arrancó a cantarle en directo la icónica canción de Serrat, ‘Lucía’, a su pareja, que le había pedido matrimonio días antes durante sus vacaciones en Almería. Un emotivo momento que culminó con el fuerte aplauso de los bañistas que estaban alrededor. 



Seguridad Vial



En el programa también se habló de seguridad vial y el encargado de hacerlo fue el responsable del Gabinete de Educación Vial y Movilidad, Rafael Alemán, que contó para La SER cómo funciona esta campaña que se realiza cada año para concienciar a la sociedad para que adquiera hábitos y comportamientos adecuados ya sea como peatones o conductores. 



Otra de las invitadas del día fue la concejal de Presidencia, Agricultura, Pesca, Comercio, PYMES, Mercadillo y Economía, Rocío Sánchez, que pasó por los micrófonos de La SER para hablar de muchos temas relacionados con su concejalía. Un programa en el que no faltó la actualidad gracias a Fernando Moldenhauer y la información del Almanzora con Guillermo Mirón desde La SER Levante. La semana que viene el ‘Hoy por Hoy’ estará en San José y Cabo de Gata.





Temas relacionados

para ti

en destaque