Omar Montes se prepara para la Feria de Almería

El artista presentará su espectáculo el próximo 25 de agosto con la producción de Kuver

Omar Montes, el artista urbano más influyente.
Omar Montes, el artista urbano más influyente. La Voz
La Voz
07:00 • 02 ago. 2021

Omar Montes sonará en la Feria de Almería el próximo 25 de agosto a las 22 horas de la noche en el recinto ferial.




El artista madrileño es uno de los creadores de la nueva escena trap y de la vanguardia urbana en España, y que más éxito ha cosechado en los últimos años. Por ello, Kuver Producciones, encargada de la producción, el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería, a cargo de la organización, y el patrocinio de Almericar Rent a Car, La Voz de Almería, Los 40 Principales y Almería is Different, harán posible este evento que ofrece el toque urbano a la lista de conciertos que se celebrarán durante la Feria.




Las entradas para disfrutar de los éxitos del artista en directo podrán adquirirse en la taquilla del Teatro Cervantes; en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo; y en las páginas webs www.almerianetradas.com y www.almeriaculturaentradas.es.




Si se adquieren de forma anticipada, la entrada tiene un precio de 25 euros, que pasarán a ser 28 en taquilla la noche del concierto. En cuanto al pase VIP, los fans más rápidos han acabado con todas las existencias.




Sobre el concierto



Omar Montes interpretará sus éxitos más conocidos entre los que se encuentran ‘Como el agua’ con Ana Mena, ‘Alocao’ con Bad Gyal, ‘Conmigo’ con Moncho Chavea, ‘Solo’ con Ana Mena y Maffio, o ‘No quiero amor’ con RVFV.




Aunque se ausenten estos artistas con los que colabora en dichas canciones, no cabe duda de que el cantante se sentirá bien acompañado por las voces de sus fans que corearán las letras.




Acostumbrado a presentarse con deportivas, pantalones cortos, americana y cadenas, los más fieles al artista tienen por seguro que el trapero dará lo mejor de sí en el escenario.


Tras el parón a causa de la pandemia, Omar Montes vuelve con una gira por todo el panorama nacional. Además, afronta nuevos retos en su carrera, como el inicio de su proyección internacional que le convertirá en uno de los artistas españoles más conocidos fuera de nuestras fronteras. En la misma línea, publicará su propio libro y un documental de cuatro capítulos en Amazon Prime Video. Por supuesto, sus fans estarán ahí para apoyarlo en cualquier proyecto.


Temas relacionados

para ti

en destaque