Una película alemana busca extras y figurantes en Almería con estos perfiles

El rodaje se llevará a cabo del 19 al 23 del próximo mes de julio

Un nuevo proyecto audiovisual busca figurantes y extras en Almería.
Un nuevo proyecto audiovisual busca figurantes y extras en Almería. Pixabay
Evaristo Martínez
17:29 • 23 jun. 2021 / actualizado a las 17:53 • 23 jun. 2021

Tras el rodaje este año de series como ‘That Dirty Black Bag’, 'BuZa' y 'Madre' -la adaptación que está realizando Atresmedia de una telenovela turca y que acaba de pasar por la Isleta del Moro-, el cine vuelve a utilizar como decorado natural escenarios de la provincia de Almería.



En esta ocasión, nuestro paisaje se convertirá en la frontera entre México y Estados Unidos en la película alemana '1000 Zeilen', que se rodará durante cinco días de julio. Para este filme, que también pasará por Cádiz, la agencia malagueña Modexpor ha comenzado a buscar extras y figurantes en Almería.



La compañía, responsable de otros castings para producciones rodadas en la tierra del indalo como 'Juego de Tronos', 'Assassin’s Creed' y la reciente serie 'That Dirty Black Bag’, busca esta vez unos perfiles muy concretos. 



Según expresan en un comunicado, Modexpor necesita extras y figurantes que tengan "de 16 años en adelante" y que procedan de Latinoamérica, de países como "México, Perú, Venezuela o Ecuador", indican. Se buscan tanto hombres como mujeres, y "el único requisito" para los adultos es tener un DNI o NIE en vigor "con permiso de trabajo" y ser residentes en la provincia de Almería. También tendrán que estar disponibles para rodar del 19 al 23 de julio.



La agencia matiza que no habrá castings presenciales: los interesados deben realizar la inscripción y mandar fotografías de cuerpo entero y de primer plano completando el formulario en esta web. Se trata de un trabajo remunerado con su correspondiente alta en la seguridad social.



Aunque en principio se buscan extras y figurantes, Modexpor indica que "también hay posibilidad para otros roles".





Temas relacionados

para ti

en destaque