Este es el mensaje que lanza Bisbal tras el paso de Filomena

Rosanna Zanetti y el artista almeriense lo han compartido con todos sus seguidores

Imagen publicada por David Bisbal en su Instagram.
Imagen publicada por David Bisbal en su Instagram. La Voz

La borrasca Filomena ha afectado a todo el país con gran cantidad de nieve y de agua. Ha provocado nevazos históricos como el que ha sacudido a Madrid. Muchas personas han quedado varados en carreteras como consecuencia. Por ello y tras haber vivido el paso de este fenómeno, el artista almeriense David Bisbal y su esposa Rosanna Zanetti han compartido su experiencia en las redes sociales.


El almeriense escribía en su perfil de Instagram "la que ha liado" la borrasca Filomena, unas palabras que las acompañaba con una foto invernal en la que retiraba nieve con una pala, instantánea que parece sacada en un país nórdico, pero sin ir más lejos era en su jardín.



De igual forma, a través de 'Instagram Stories' alertaba a sus seguidores: "Siguiendo los consejos y mi deseo para mi gente, creo que lo más importante es que hoy nos quedemos en casa. Los árboles con el peso de la nieve y el viento se están cayendo y puede ser muy peligroso". 



Bisbal volvía a alertar que la mejor opción era "quedarse en casa" en otra publicación en sus historias: "Hoy puede ser muy peligroso salir a la calle. Os aconsejo mi gente quedaros en la casa. Por aquí ya empezamos a ver algunos destrozos importantes de esta gran nevada".


Por su parte Zanetti compartía una fotografía de su hijo Matteo "descubriendo la nieve" por primera vez. En ella se puede observar al primer hijo de la pareja andando por el jardín de la vivienda y haciéndose paso por la nieve. 



"Matteo descubriendo la nieve. Nunca imaginamos que tendríamos nieve en estas cantidades a un paso de casa", indicaba Rosanna en el pie de foto.


La pareja también ha querido compartir unas bonitas fotos con sus mascotas, en concreto con Nala y con Nena, esta última es su primera vez en contacto con la nieve y le "encanta", según afirmaba Zanetti.



La actriz y modelo venezolana no ha querido desaprovechar la oportunidad para grabar un vídeo que ha colgado en sus 'historias' para enseñar a todos sus seguidores de Instagram como caía la nieve en el jardín de la vivienda durante este sábado.

 

Temas relacionados
David Bisbal Rosanna Zanetti Temporal

para ti

en destaque