David Bisbal y Rosanna Zanetti vuelven a casa con su pequeña Bianca

La pareja regresa a su hogar dos días después del parto

Este domingo llegaba al mundo la pequeña Bianca, el segundo bebé de Rosanna Zanetti y David Bisbal, y apenas dos días después la pareja ha podido regresar a su hogar para reunirse con su familia. Ha sido este martes en torno a las 20 horas cuando salían del hospital Ruber Internacional y saludaban a los medios allí presentes.


Según recoge la revista '¡Hola!' en su edición digital, la modelo venezolana llevaba a la pequeña en sus brazos cubierta por una manta de color rosa que apoyaba sobre su hombro. "Pese a la mascarilla, sus ojos brillaban con la ilusión de una nueva maternidad, y la veíamos con un look total white aderezado por un original abrigo de cuadros rojos", detallan.


Por su parte, el almeriense, que conducía él mismo el coche con el que recogió a su esposa, apostó por la misma tendencia, "con solo los cuellos de la camisa y las zapatillas rompiendo con el color negro".


Bianca es la segunda hija de la enamorada pareja, que ya tiene a Matteo, un precioso bebé de año y medio que hace las delicias de sus famosos papás. Además, Bisbal es padre de Ella, de diez años, fruto de su relación con Elena Tablada.


"Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien. ¡Gracias a todos por el cariño! Os queremos", escribía el almeriense este domingo, cuando daba a conocer a todos sus seguidores el nacimiento. Además, publicaba una foto de su mujer con la recién nacida en brazos y el texto: "Bienvenida al mundo Bianca Bisbal Zanetti".



Rosanna publicaba el lunes un vídeo de su pequeña con una preciosa ranita de flores y con la música de David sonando de fondo. "Tengo el corazón latiendo ,soy feliz, me siento pleno desde que llegaste tú", se puede escuchar en los acordes del tema 'Sabrás', del artista almeriense. 


La dulce espera 

A lo largo de estos meses, Bisbal y Rosanna han ido compartiendo con sus seguidores numerosas y bonitas instantáneas en sus perfiles de redes sociales. Ambos mostraban que estaban "deseando conocerla", y a los cuatro se les veía completamente felices en una serie de fotos familiares compartidas por el almeriense en su perfil. "Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace 4 meses recibimos la mejor noticia, bebé en camino!!!! Pronto seremos 5", escribía David Bisbal en su perfil de Instagram hace unos meses.


Publicación a la que se sumaba otra de Rosanna explicando que "la familia sigue creciendo y no podemos ser más felices!", frase que acompañaba con una foto de su barriga y donde toda la familia (David, Ella y Matteo) posaba sus manos sobre ella.


 

Temas relacionados
David Bisbal Rosanna Zanetti

para ti

en destaque