“Me encanta su moreno almeriense”: el piropo más bonito de David Bisbal

El cantante dedica su última publicación de Instagram a su madre

Bisbal, presumiendo de su madre (y el moreno almeriense).
Bisbal, presumiendo de su madre (y el moreno almeriense).

El verano de David Bisbal es un frenesí, porque el almeriense pone un pie en su tierra y se pone disfrutón: goza de cada segundo junto a los suyos en este rinconcito del mundo que le vio nacer. Ha hecho de todo el almeriense más universal. Ha buceado (en el murciano Cabo de Palos, pecado que le perdonaremos porque es imposible enfadarse con él), ha montado en bicicleta con la que está cayendo de calor estos días, ha anunciado las fechas de sus próximos conciertos (lo sentimos: Almería no está) y ha presumido de tableta con un modelito muy raro que no se sabe bien si es pijama o uniforme de 'hippie' en Las Negras. 


La última de aquel muchacho que irrumpió en nuestras vidas por obra y gracia de Televisión Española es presumir y piropear: todo, con su señora madre como protagonista.


"Qué guapa está siempre. Me encanta su moreno almeriense", presume Bisbal en una publicación que ha compartido en su Instagram posando con la señora que le trajo a este mundo. 





Si el moreno almeriense, el de Tarragona y el de Chinchón son distintos es un debate interesante que lamentablemente no se ha producido en los comentarios de esa publicación, donde personalidades como Jesús Vázquez han aplaudido el gesto de Bisbal hacia una de las mujeres de su vida.


El próximo 1 de agosto, Las Palmas será el escenario de su primer concierto de la gira 'Íntimo 2020', así que el movidito verano de Bisbal en casa parece tener fecha de caducidad. Mientras tanto, a los demás nos queda disfrutar a través de sus ojos y sus publicaciones. ¿Qué será lo próximo que haga el almeriense en la tierra prometida?


 

Temas relacionados
Medios de comunicación David Bisbal Televisión Verano

más leídas

últimas de Vivir

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería